Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Halisaclub

Ciudades artísticas (ciudades de arte)

BabiloniaVia Timoleone, 10 - Taormina (ME) - Contacto
Estudia italiano, descubre Sicilia si, más allá de aprender italiano, deseas una experiencia cultural más profunda!
Scuola Dante Alighieri - Campus L'InfinitoVia Passero Solitario, 28 - Recanati (MC) - Contacto
En el centro de Le Marche, cerca de la playa, la escuela ofrece cursos de lengua y cultura italiana para todas las edades y niveles. Rico programa de actividades culturales
Federico II - Centro Lingua ItalianaVia Crociferi 22 - Catania (CT) - Contacto
Lingua ItVia Francesco Emilei, 24 - Verona (VR) - Contacto
Lingua It situada en el centro histórico de Verona, se encuentra a pocos pasos de la Piazza delle Erbe. Un buen equipo de maestros entusiastas y motivados garantiza excelentes resultados en el aprendizaje.
Istituto VeneziaDorsoduro 3116/A - Rio Terà Canal - Venecia (VE) - Contacto
GreenItalianC.da monti - Grottammare (AP) - Contacto
Greenitalian - Cursos de Italiano en Le Marche - Vive el Italiano y escucha la naturaleza!
SISLecce - Scuola di Italiano per StranieriVia Regina Isabella, 3 - Lecce (LE) - Contacto
Centro Internazionale di Lingue FelsineoVia San Felice, 26 - Bologna (BO) - Contacto
C.I.L.F es una escuela innovativa y multicultural. Nuestro objetivo es hacer sentir a nuestro estudiantes como si estuvieran en casa, enseñando el idioma con paciencia, entusiasmo y diligencia.
L'Italiano PorticandoVIA PIETRO MICCA, 20 - Turín (TO) - Contacto
L'Italiano Porticando es la primera escuela especializada en la lengua y cultura italiana en Turin. Estudia el italiano paseando bajos los porticos de Turin !
Idea VeronaStradone Antonio Provolo, 16 - Verona (VR) - Contacto
Desde 1998, en el corazón de Verona, ofrece cursos intensivos, extensos, en grupo, privados y en línea de lengua y cultura para todos los niveles y edades.
ILC SchoolVia Carlo Robbioni, 2 - Varese (MI) - Contacto
ILC School es una escuela de idioma de Milan, Varese, Legnano y Luino. ILC organiza cursos de italiano general, business, de arte, de moda y "comida y vino"
Istituto Galileo GalileiVia degli Alfani, 68 - Florencia (FI) - Contacto
Istituto Galileio Galilei - Cursos intensivos de italiano, individuales y para grupos pequenos. Programos especificos, horarios variados. Fundado en el 1985, el Instituto està en el casco historico de Florencia, 5 minutos de piè cerca de la Catedral.
Studio Italiano Tropea - Centro di Lingua e Cultura ItalianaVia Vittorio Veneto, 43 - Tropea (VV) - Contacto
En el centro histórico de Tropea, ofrecemos cursos de italiano en todos los niveles a precios accesibles. Actividad cultural y cocina mediterránea, todo rodeado de un mar y playas de ensueño.
Koiné - Italian Language CentrePiazza San Giovanni in Laterano, 48 (ang. via Merulana) - Roma (RM) - Contacto - LAST MINUTE
Koiné - Italian Language Centre està situada en una zona central de Roma. Ofrece Cursos de Italiano para extranjeros, muchas actividades y una programaciòn de eventos multilinguisticos muy intensiva.
Il SassoVia di Gracciano nel Corso, 2 - Montepulciano (SI) - Contacto
En el corazón de Toscana, a Montepulciano, la Escuela de italiano Il Sasso ofrece desde hace más de 30 años cursos de lengua y cultura italiana, italiano para negocios, vino, cocina, preparación para los certificados CELI y CILS.
Accademia Italiana SalernoVia Roma 39 - Salerno (SA) - Contacto
La Academia italiana es una de las instituciones más acreditados para la enseñanza del italiano L2 / LE. La escuela está situada en el centro de Salerno, cerca de la costa de Amalfi, Pompeya y Capri
ArcaVicolo Posterla,15 - Bologna (BO) - Contacto
Comitato LinguisticoLargo Cacciatori delle Alpi, 5 - Perugia (PG) - Contacto
La escuela se encuentra en el casco antiguo de Perugia y ofrece lo mejor de la lengua y la cultura italiana en un ambiente internacional y al mismo tiempo familiar. Tiene precios razonables.
Scuola TricoloreVia Edilio Raggio, 1/3 - Génova (GE) - Contacto
Escuela de lengua italiana en Génova. Además de nuestros cursos de lengua italiana, Scuola Tricolore ofrece numerosas actividades para el tiempo libre. En Scuola Tricolore se aprende divirtiéndose!
A door to Italy - Scuola di ItalianoVia Caffaro, 4/7 - Génova (GE) - Contacto
Scuola Mondo Italia and HomestayVia Dalmazio Birago, 11/G - Lecce (LE) - Contacto - LAST MINUTE
Escuela Mondo Italia y Homestay: la respuesta correcta para aprender italiano entre el mar y el barroco en Lecce!
Scuola di Italiano Bertrand RussellVia Emanuele Filiberto, 6 - Padova (PD) - Contacto
El Instituto Bertrand Russell es una de las academias de idiomas más antiguas de Padua.Tiene una tradición consolidada, ofrece cursos a cualquier nivel con alumnos de todo el mundo y es ideal para aprender Italiano.
Mediterranea SiciliaVia Prestismone, 5 - Cefalù (PA) - Contacto
Mediterranea Sicilia: escuela joven italiano en tan sólo unos pasos de la playa de Cefalu. Calificado y amigable. Diversión para todos!
L'Italiano con noiVia Pellicciai, 17 - Verona (VR) - Contacto
Dialogo Language ServicesCorso Massimo D'Azeglio, 60 - Turín (TO) - Contacto
Profesionalidad, flexibilidad y diversión !
The Italian AcademyPiazzale San Marziano, 1 - Siracusa (SR) - Contacto
Cursos de idiomas por temas y personalizados en el corazón de la encantadora ciudad de Siracusa: Italiano, Cocina y Vinos, Historia y Eco-Tour. 30 años de experiencia. Profesores altamente cualificados.
Europass Italian Language SchoolVia San Egidio 12 - Florencia (FI) - Contacto
L'AltraLinguaCorso Mazzini, 1 - Pavia (PV) - Contacto
L'AltraLingua está administrada por dos profesoras especializadas en la enseñanza de la lengua italiana para extranjeros, ofrece cursos de lengua y cultura italiana en un ambiente agradable y dinámico.
RomanicaVia Castel Maraldo, 45 - Modena (MO) - Contacto
En Módena, ciudad de Pavarotti y Ferrari, en un palacio decorado con frescos, se encuentra Romanica, escuela de lengua italiana por extranjeros acogedora, profesional, única…
L'Italiano - Language in ItalyVia Aurelia, 137 - Roma (RM) - Contacto
L'Italiano - Language in Italy tiene sòlo un objetivo: enseñar y difundir la lengua y la cultura italianas en el mundo. La escuela es en via Aurelia 137 in Roma, cerca de Vaticano. Cursos de 3-12 personas máximo
Torre di BabeleVia Cosenza, 7 - Roma (RM) - Contacto
El Centro de Lengua y Cultura italiana "Torre di Babele", reconocido oficialmente por el Ministerio Italiano de Educación, trabaja desde 1984 en la organización de cursos de italiano en Italia para estudiantes de todo el mundo.
La Lingua La VitaVia Mazzini, 18 - Todi (PG) - Contacto
Kappa Language SchoolVia del Boschetto, 32 - Roma (RM) - Contacto
Ayudamos a los estudiantes de todo el mundo para aprender italiano en una manera eficaz y divertida.Every word you learn is a Great Beauty to us!
Italian Virtual SchoolVia Oleggio, 8 - Turín (TO) - Contacto
Italian Virtual School fue fundada en 2014 con el objetivo de ofrecer cursos de lengua italiana en línea. En Turín puedes tomar cursos de italiano en familia en la casa del profesor y clases de cocina.
Palazzo Malvisi RavennaVia De Gasperi, 5 - Ravenna (RA) - Contacto
Scuola Leonardo da Vinci - MilanoCorso di Porta Vigentina, 35 - Milán (MI) - Contacto
Aprender italiano en la Escuela Leonardo da Vinci
CulturforumCorso Ruggero, 55 - Cefalù (PA) - Contacto
Una pequeña escuela que ofrece cursos de calidad en un ambiente agradable en Cefalù, una preciosa ciudad costera medieval a poca distancia de las principales bellezas históricas, artísticas y naturales de Sicilia.
AmalelingueVia San Lorenzo, 21/17 - Génova (GE) - Contacto - LAST MINUTE
Amalelingue: cursos de italiano para todas las edades y todos los niveles con profesores cualificados. programas culturales y diversión. Formación de profesores. ¡Amad las lenguas en Amalelingue!
Cultura ItalianaVia Castiglione, 4 - Bologna (BO) - Contacto
Escuela de italiano en Italia lejos del turismo de masa. Los estudiantes de Cultura Italiana se integran en la vida de la ciudad aprendiendo el verdadero italiano.
Scuola VirgilioVia Bernardo Bonaiuto, 20 - Trapani (TP) - Contacto
Sitios preciosos, pocos turistas, clases pequeñas, equipo joven y simpatico, y la escuela está al lado de la playa! Clases particulares todo el año, incluso en casa del profesor. Cursos de cocina, excursiones.
Cultura Italiana ArezzoCorso Italia, 258 - Arezzo (AR) - Contacto - LAST MINUTE
Cultura italiana Arezzo, en el corazón de la Toscana, ofrece a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos del idioma a través de una serie de cursos personalizados y actividades por la tarde.
Lucca Italian SchoolVia dei Bacchettoni, 25 - Lucca (LU) - Contacto
Ofrecemos cursos de Italiano para estudiantes de cualquier nivel o edad con profesores calificados en un ambiente relajado y cómodo. Los cursos están relacionados con las necesidades reales de los estudiantes
HalisaclubVia Nazionale, 51 - Santa Flavia (PA) - Contacto
Elige un curso diferente! En un ambiente acogedor fuera de las tradicionales aulas, organizamos con profesionalidad y pasión cursos de lengua y cultura italiana orientado a tus necesidades.
CiaoItalyVia Lamarmora, 31 - Turín (TO) - Contacto
CiaoItaly: aprender italiano en Turín y descubrir los sabores y la belleza de Piamonte. Cursos individuales y de grupo para todos los niveles, programas culturales y cursos para empresas.
Scuola Leonardo da Vinci - RomaPiazza dell'Orologio, 7 - Roma (RM) - Contacto
Trulli Italian SchoolPiazza Pirandello, 3 - Alberobello (BA) - Contacto
VIVE la cultura italiana en Alberobello, la única ciudad "trulli" en el mundo. Aprende a hacer "orecchiette", sumérgete en los encantadores mares azules y disfruta de la vida sureña viviendo en un trullo
One WorldViale Regina Margherita, 6 - Cagliari (CA) - Contacto
La escuela One World es un punto de referencia especializado en Cagliari y Cerdeña para el estudio de la lengua y la cultura italiana. Nuestra oferta prevé cursos de italiano y muchas actividades culturales.
ABC - Centro di lingua e cultura italianaVia dei Rustici, 7 - Florencia (FI) - Contacto
Desde 1982 el reto de la escuela ABC de Florencia es lo de enseñar la lengua y la cultura italiana a estudiantes extranjeros de todo el mundo.
Centro Didattico Athena - Italian Language & Culture coursesVia Spadaccini, 16 - Catania (CT) - Contacto
Aprende la lengua italiana en Catania y gosta el auténtico sabor de la cultura siciliana. Cursos de lengua italiana de alta calidad y muchas actividades para admirar más de cerca Italia y sus maravillas
Accademia ItalianaCorso Vittorio Emanuele, 27 - Ascoli-Piceno (AP) - Contacto
En el Centro histórico de una antigüa y bellísima ciudad de arte, a pocos km del mar Adriàtico. Curso Estándar (3-6 estudiantes), Cursos de Cocina y Vino, Literatura, Pintura, Ópera. Actividades gratuitas.
Centro Mediterraneo PintaderaVicolo Adami, 41 - Alghero (SS) - Contacto
Escuela de italiano para extranjeros en el centro histórico de Alghero. Ofrecemos cursos de idioma italiano en pequeños grupos en varios niveles, estamos abiertos todo el año
Rimini AcademyVia Michelangelo Tonti, 21/A - Rimini (RN) - Contacto
Rímini Academy es un centro lingüístico activo desde 1994, el cual se ocupa de enseñar el idioma italiano a extranjeros. El ambiente es muy familiar y cada estudiante recibe el seguimiento de los profesores en un clima amistoso y profesional.
Centro Italiano NapoliVico Santa Maria dell'Aiuto, 17 - Nápoles (NA) - Contacto
Lengua y cultura italiana en un ambiente acogedor, alegre y familiar en una escuela situada en el centro histórico de Nápoles
Scuola di lingua e cultura italiana Porta d'OrienteVia Antonio Primaldo, 70 - Otranto (LE) - Contacto
Nuestra escuela de idioma italiano para extranjeros recibe su nombre de la ciudad donde se halla: Otranto, la ciudad más a Oriente de Italia. Está situada cerca del casco antiguo, a 200 metros de la playa.
Sicilia Italian Language SchoolVia Houel,19 - Palermo (PA) - Contacto
Sicilia Italian Language School cursos de italiano para extranjeros y las vacaciones de aprendizaje en Palermo.
ItaliaideaCorso Vittorio Emanuele II 184 - Roma (RM) - Contacto
Italiaidea opera en Roma como escuela de lengua y cultura italiana desde 1984.Reconocida por el Ministerio de Instrucción Publica y ubicada a 5 minutos de Plaza España. Una escuela donde puede aprender divirtiéndose.
Academya Lingue - Scuola di italianoVia Santo Stefano, 14 - Bologna (BO) - Contacto
Ven a estudiar "la bella lingua" en el maravilloso edificio histórico Casa Berti. ¡Déjate llevar por el famoso estilo de vida italiano! Academya Lingue ha sido reconocida por el Ministerio italiano de Educación.
Sant'Anna Institute-Sorrento LingueVia Marina Grande, 16 - Sorrento (NA) - Contacto - LAST MINUTE
Sant'Anna Instituto fue fundada en 1998 comoSorrento Lingue. La escuela, reconocida y acreditada por el MinisterioItaliano de Educación, se coloca en el centro histórico de Sorrento.
L'Olivo ItalianoVia del Bigallo e Apparita, 18 - Bagno a Ripoli (FI) - Contacto
Cerca de Florencia, en el campo, acompañamos los estudiantes al descubrimiento del idioma y de la cultura italiana. Una ocasión autentica para aprender el italiano viviendo la cultura italiana!
Centro MachiavelliPiazza Santo Spirito, 4 - Florencia (FI) - Contacto
Desde hace 40 años, la escuela se distingue por su ambiente cordial y unos docentes de gran profesionalidad. Estamos siempre atentos a tus necesidades, a tu futuro y nos preocupamos de ti.
Scuola Leonardo da Vinci - FirenzeVia Bufalini, 3 - Florencia (FI) - Contacto
Italian TutorVia giardino, 6 - Pianoro (BO) - Contacto
¡Aprende italiano en Italia! Lenguaje, arte, gastronomía y cultura
Lingua Più Centro Montessori per le LingueViale Moncenisio, 28 - Città di Castello (PG) - Contacto - LAST MINUTE
¿Conocéis el Método Montessori? Nosotros en Lingua Più lo aplicamos para enseñar italiano como lengua extranjera, con adultos y niños. Somos los únicos en el mundo que usamos este método. Venid a probar!
Ciao ItaliaVia delle Frasche, 5 - Roma (RM) - Contacto - LAST MINUTE
La mejor relación precio-calidad; 20 años de profesores experimentados; clases pequeñas; sentimiento amistoso y hogareño!
Club Italiano Dante Alighieri RomaPiazza Bologna, 1 - Roma (RM) - Contacto
Cursos de lengua en todas las franjas horarias. Alta profesionalidad en un ambiente familiar
Dilit International HouseVia Marghera, 22 - Roma (RM) - Contacto
Artelingua Language SchoolPiazza Garibaldi, 17 - Spoleto (PG) - Contacto
InClasseVia Don Enrico Tazzoli, 6 - Verona (VR) - Contacto
InClasse te ofrece cursos de italiano en un ambiente familiar y relajado, gracias a enseñantes calificados y a metodos avanzados. En la tarde, degustaciones, laboratorios, cursos de cocina, bike tours y más!
Solemar AcademyVia M.C. Tomasini, 5 - Cefalù (PA) - Contacto
La escuela Solemar Cefalù está situado a sólo unos pasos del mar en elcorazón de la ciudad. Dispone de habitaciones amplias en la planta baja yun gran jardín. Inalámbrico incluido.
Scuola Leonardo da Vinci - SienaVia del Paradiso, 16 - Siena (SI) - Contacto
NaCLIPSc/o Centro Studi Giordano - Via Pessina, 66 - Nápoles (NA) - Contacto
¡Con NaCLIPS puede estudiar italiano en un contexto joven y altamente calificado directamente en el centro histórico de la maravillosa ciudad de Nápoles!
EllciVia Paganini, 18 - Milán (MI) - Contacto
ELLCI tiene el objetivo de difundir el idioma y la cultura italiana ofreciendo numerosos tipos de cursos y actividades integrativas y recreativas en Milàn.
Centro Italiano FirenzePiazza D'Azeglio, 20 - Florencia (FI) - Contacto
El centro presenta una oferta de programas personalizados en el aprendizaje de la lengua italiana, directamente relacionados con las motivaciones por las cuales se quiere hablar italiano.
ItalianopoliVia Santa Chiara 41 - Nápoles (NA) - Contacto - LAST MINUTE
Una amplia selección de cursos, grupos pequeños por clase y atención especial para las necesidades de nuestros estudiantes: esta es la filosofía de Italianopoli, nuestra escuela de italiano en Nápoles.
Ibla! Italian Language School in SicilyPiazza Duomo, 4/5 - Ragusa (RG) - Contacto
Lengua italiana, belleza siciliana! Ragusa es la provincia de Sicilia que se encuentra más al sur. Su territorio forma parte del Val di Noto.

Nel Blu
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875