Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Scuola Dante Alighieri - Campus L'Infinito

Scuola Dante Alighieri - Campus L'Infinito

Sitio Web - Galería de fotos - FolletoVia Passero Solitario, 28 - 62019 Recanati (MC) - Teléfono +39 071 7575943 - Fax +39 071 9816068

Info
1 lección: 55 minutos
Máximos estudiantes por clase: 16
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: primer día
Grabación/inscripcion: 65 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

La Escuela
La escuela de italiano para extranjeros Dante Alighieri - Campus L’Infinito se encuentra en pleno corazón de Recanati, una de las localidades más célebres y fascinantes del centro de Italia. Se trata de una experiencia única de inmersión lingüística en el lugar que inspiró las obras más hermosas del poeta Giacomo Leopardi y en el que nació Beniamino Gigli, uno de los tenores más importantes de la historia de la ópera.

La escuela Dante Alighieri - Campus L’Infinito es única en su género en Italia; nace a raíz de la colaboración con ELI Ediciones, editorial de gran importancia en Italia y en el extranjero especializada en la enseñanza de idiomas.

Además de los cursos de idiomas, la escuela Dante Alighieri - Campus L’Infinito ofrece una auténtica inmersión en la cultura y la vida italiana organizando viajes a las ciudades más hermosas de las Marcas y de Italia, experiencias divertidas e interactivas, catas de productos enogastronómicos, talleres temáticos y eventos culturales.

Los cursos
La escuela Dante Alighieri - Campus L’Infinito ofrece cursos intensivos de italiano:
• De 4 horas al día por un total de 20 horas a la semana, con actividades lingüísticas en clases de hasta un máximo de 16 alumnos, divididas según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

• Con experiencias de aprendizaje dentro y fuera del aula, momentos de trabajo individual con el profesor, miniconferencias culturales por la tarde, veladas temáticas y eventos recreativos.

• En espacios modernos y acogedores: ocho aulas amplias, luminosas y dotadas de aire acondicionado; una zona para la socialización y el descanso, un auditorio para conciertos y clases en común y conexión a Internet por Wi-Fi en todo el edificio de la escuela.

Las Infinitas Experiencias
Son una parte fundamental de la oferta didáctica de la escuela Dante Alighieri - Campus L’Infinito que propone un amplio programa de actividades y eventos. A través del ocio, conociendo pequeñas y encantadoras localidades y participando en manifestaciones típicas y tradicionales del encantador territorio de las Marcas, los alumnos tendrán a su alcance la posibilidad de vivir una auténtica inmersión lingüística y cultural, fuera de los itinerarios turísticos de masa tan conocidos en Italia.

Las Infinitas Experiencias incluyen clases sobre cultura, excursiones y visitas con guía a localidades de las Marcas y del centro de Italia, visitas a empresas de productos enogastronómicos y artesanos locales, fiestas tradicionales y festivales enogastronómicos, conciertos, veladas temáticas, karaoke italiano, juegos etc.

El alojamiento
Algunos de nuestros apartamentos están ubicados en el pintoresco claustro del convento de San Agustín del siglo XIV, justo debajo del campanario que inspiró el famoso poema "El pajaro solitario" de Giacomo Leopardi; otros apartamentos se encuentran en el centro histórico de Recanati, cerca de la escuela.

Habitaciones individuales, dobles, triples y mini apartamientos están disponibles y alojamiento en hotel.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Centro Italiano di Cultura Fabrizio de Andrè
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875