Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Scuola di Italiano Bertrand Russell

Scuola di Italiano Bertrand Russell

Sitio Web - Galería de fotos - FolletoVia Emanuele Filiberto, 6 - 35122 Padova (PD) - Teléfono +39 049 654051 - Fax +39 049 8754133

Info
1 lección: 60 minutos
Máximos estudiantes por clase: 10
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: primer día
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

La Academia de Italiano Bertrand Russell existe en Padova desde 1975, como punto de referencia preferencial para los estudiantes que desean aprender o mejorar el italiano. Nuestra academia siempre ha prestado especial atención a las necesidades reales de sus estudiantes, a los que ofrece cursos de todos los niveles, de duración variable, contemplando incluso las exigencias individuales. Miles de estudiantes, trabajadores del sector de la cultura, directores de empresa y múltiples trabajadores autónomos, que se han dirigido a nosotros para aprender italiano, han expresado su más sincero agradecimiento y su satisfacción, y han aconsejado nuestro instituto a familiares, amigos y trabajadores.

La Academia además se ha convertido en centro de encuentros internacionales que, gracias al método eficaz y dinámico de sus profesores altamente especializados, ofrece a los estudiantes todos los instrumentos necesarios para el conocimiento, la profundización de la lengua y de la cultura italiana. A todo esto se suma el apoyo de una serie de iniciativas, como la posibilidad de alojamiento en casas de familias italianas o en apartamentos, la organización de excursiones para hacer conocer el territorio y la historia de Padua y una serie de actividades sociales a través de las cuales los estudiantes pueden conocerse entre ellos y conocer Italia y a los italianos.

Nuestra ciudad, es sede de una de las más antiguas y prestigiosas Universidades (siglo XIII), pero es a su vez una ciudad donde antiguo y moderno se funden y conviven armoniosamente: de hecho en la ciudad se pueden admirar obras maestras del arte y de la historia como La Arena Romana, la Capilla de los Scrovegni, adornada con los preciosos frescos de Giotto, la Iglesia de los Eremitani, la Basílica de San Antonio, la Basílica de Santa Giustina y el Caffè Pedrocchi, pero, al mismo tiempo, Padua es también un centro industrial y de servicios de gran importancia en el territorio, sede de numerosas empresas innovativas y casa de muchos estudiantes provenientes de todo el mundo, que la mantienen joven y vital, y que se encuentran para tomar un "spritz" y charlar en sus preciosas plazas, rodeadas de arcos medievales y divididas por el grandioso "Palazzo della Ragione".

La posición central de Padua permite llegar con facilidad a las ciudades vecinas de Venezia, Verona, Vicenza, Treviso, Bologna… Es posible divertirse, y al mismo tiempo relajarse y regenerarse, en las localidades termales vecinas de Abano, Montegrotto y Battaglia Terme, o alternativamente, se pueden hacer excursiones en el precioso parque natural Colli Euganei . Relativamente cerca de Padua, se encuentran también las populares playas del Adriático (Sottomarina, Jesolo, Caorle, Lignano Sabbiadoro, Bibione…), así como las preciosas pistas de esquí de los Dolomitas.

CURSOS
Horario de las clases: De 9.00 a 13.00, de lunes a viernes.
Niveles: Principiante, Intermedio, Avanzado, Superior (Diploma)
Duración de los cursos: Cada curso dura 4 semanas (80h). Existe la posibilidad de hacer cursos durante más de 4 semanas o bien durante menos de 4 semanas. El precio del curso será proporcional a la duración del curso.
Número de participantes por curso: Máximo 10 personas por clase.
Actividades culturales: Conferencias, Películas, Encuentros, Visitas a Venecia, etc.
Fechas de inicio: visite nuestro website. Los estudiantes que hablan ya italiano, pueden empezar el curso en una fecha diferente.
Textos: El material didáctico está incluido en el precio del curso.
Exámenes: Al final de cada curso, el estudiante realizará un examen en el que se evaluarán los argumentos tratados durante el curso. Si el resultado es positivo, se entregará un certificado de aprovechamiento.
Clases particulares: El número de horas y la duración de las clases las establece el estudiante en función de sus exigencias.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Casa di Puglia
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875