Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaEn lineaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapaVidioLast minuteNews
Accademia Italiana

Ciudades pequeñas

Federico II - Centro Lingua ItalianaVia Piave, 4 - Catania (CT) - Contacto
Studio Italiano Tropea - Centro di Lingua e Cultura ItalianaVia Vittorio Veneto, 43 - Tropea (VV) - Contacto - LAST MINUTE
En el corazón de Tropea, ofrecemos cursos de lengua y cultura italiana para todos los niveles. Actividades culturales, clases de cocina mediterránea, degustaciones de vinos locales, mar y playas magnífico.
BabiloniaVia Timoleone, 10 - Taormina (ME) - Contacto
Estudia italiano, descubre Sicilia si, más allá de aprender italiano, deseas una experiencia cultural más profunda!
CulturforumCorso Ruggero, 55 - Cefalù (PA) - Contacto
Una pequeña escuela que ofrece cursos de calidad en un ambiente agradable en Cefalù, una preciosa ciudad costera medieval a poca distancia de las principales bellezas históricas, artísticas y naturales de Sicilia.
Scuola di lingua e cultura italiana Porta d'OrienteVia Antonio Primaldo, 70 - Otranto (LE) - Contacto
Nuestra escuela de idioma italiano para extranjeros recibe su nombre de la ciudad donde se halla: Otranto, la ciudad más a Oriente de Italia. Está situada cerca del casco antiguo, a 200 metros de la playa.
ABC Elba - Centro di Lingua & cultura italianaLocalità Bocchetto, 1 - Porto Azzurro (LI) - Contacto
Trulli Italian SchoolPiazza Pirandello, 3 - Alberobello (BA) - Contacto
Aprende el idioma italiano en Alberobello, Patrimonio de la Unesco en Puglia. Clases de italiano y más de 20 experiencias auténticas para disfrutar de la verdadera cultura italiana en una escuela familiar.
Centro Mediterraneo PintaderaVicolo Adami, 41 - Alghero (SS) - Contacto
Escuela de italiano para extranjeros en el centro histórico de Alghero. Ofrecemos cursos de idioma italiano en pequeños grupos en varios niveles, estamos abiertos todo el año
Laboling - La scuola di italiano in SiciliaVia Nino Ryolo, 20 - Milazzo (ME) - Contacto
Asociada a la Università per Stranieri di Siena, Laboling se encuentra en Milazzo, delante de las espléndidas Islas Eolias. Profesores expertos, una atmósfera informal, un programa rico en actividades y excursiones.
L'AltraLinguaCorso Mazzini, 1 - Pavia (PV) - Contacto
L'AltraLingua está administrada por dos profesoras especializadas en la enseñanza de la lengua italiana para extranjeros, ofrece cursos de lengua y cultura italiana en un ambiente agradable y dinámico.
CiaoItalyVia Lamarmora, 31 - Turín (TO) - Contacto
CiaoItaly: aprender italiano en Turín y descubrir los sabores y la belleza de Piamonte. Cursos individuales y de grupo para todos los niveles, programas culturales y cursos para empresas.
Cultura Italiana ArezzoCorso Italia, 258 - Arezzo (AR) - Contacto
Cultura italiana Arezzo, en el corazón de la Toscana, ofrece a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos del idioma a través de una serie de cursos personalizados y actividades por la tarde.
L'Italiano con noiVia Pellicciai, 17 - Verona (VR) - Contacto
Centro Studi Italiani - UrbaniaVia Boscarini, 1 - Urbania (PU) - Contacto
Un instituto de excelencia para quienes combinan el italiano con la ópera y las artes figurativas. Pueblo pequeño, relax, naturaleza y en el pueblo solo se habla italiano.
Il SassoVia di Gracciano nel Corso, 2 - Montepulciano (SI) - Contacto
En el corazón de Toscana, a Montepulciano, la Escuela de italiano Il Sasso ofrece desde hace más de 30 años cursos de lengua y cultura italiana, italiano para negocios, vino, cocina, preparación para los certificados CELI y CILS.
Scuola Dante Alighieri - Campus L'InfinitoVia Passero Solitario, 28 - Recanati (MC) - Contacto
En el centro de Le Marche, cerca de la playa, la escuela ofrece cursos de lengua y cultura italiana para todas las edades y niveles. Rico programa de actividades culturales.
Lucca Italian SchoolVia dei Bacchettoni, 25 - Lucca (LU) - Contacto - LAST MINUTE
Ofrecemos cursos de Italiano para estudiantes de cualquier nivel o edad con profesores calificados en un ambiente relajado y cómodo. Los cursos están relacionados con las necesidades reales de los estudiantes
Istituto Galileo GalileiVia degli Alfani, 68 - Florencia (FI) - Contacto
Istituto Galileio Galilei - Cursos intensivos de italiano, individuales y para grupos pequenos. Programos especificos, horarios variados. Fundado en el 1985, el Instituto està en el casco historico de Florencia, 5 minutos de piè cerca de la Catedral.
Accademia ItalianaCorso Vittorio Emanuele, 27 - Ascoli-Piceno (AP) - Contacto
En el Centro histórico de una antigüa y bellísima ciudad de arte, a pocos km del mar Adriàtico. Curso Estándar (3-6 estudiantes), Cursos de Cocina y Vino, Literatura, Pintura, Ópera. Actividades gratuitas.
Scuola di Italiano Bertrand RussellVia Emanuele Filiberto, 6 - Padova (PD) - Contacto
El Instituto Bertrand Russell es una de las academias de idiomas más antiguas de Padua.Tiene una tradición consolidada, ofrece cursos a cualquier nivel con alumnos de todo el mundo y es ideal para aprender Italiano.
CILF International Language CenterVia Larga 34/2 - Bologna (BO) - Contacto
C.I.L.F es una escuela innovativa y multicultural. Nuestro objetivo es hacer sentir a nuestro estudiantes como si estuvieran en casa, enseñando el idioma con paciencia, entusiasmo y diligencia.
I like itVia Garibaldi, 4 - Olbia (OT) - Contacto
¿Por qué estudiar el italiano en Olbia? I like it! La escuela propone cursos de idiomas italiana, seminarios de cultura y literatura italiana, cultura y tradiciones de la Cerdena.
Scuola VirgilioVia Bernardo Bonaiuto, 20 - Trapani (TP) - Contacto
Sitios preciosos, pocos turistas, clases pequeñas, equipo joven y simpatico, y la escuela está al lado de la playa! Clases particulares todo el año, incluso en casa del profesor. Cursos de cocina, excursiones.
Scuola Mondo Italia and HomestayVia Dalmazio Birago, 9E - Lecce (LE) - Contacto
Escuela Mondo Italia y Homestay: la respuesta correcta para aprender italiano entre el mar y el barroco en Lecce!
La piccola scuolaVia Del Corso, 7 - Matera (MT) - Contacto
Cursos de lengua y de cultura italiana en Matera, una de las más antiguas ciudades del mundo. Aquí encontrarás cursos a medida, según las exigencias de los estudiantes, en una atmósfera familiar e informal.
StuditaliaVia Armando Diaz, 47 - Olbia (OT) - Contacto
Vivir la cultura italiana en Cerdeña: la manera más eficaz para aprender la lengua italiana
Centro Culturale ConeroVia Fontanelle, 2 - Camerano (AN) - Contacto
En el corazón de uno de los pueblos más característicos y llenos de historia de la región Le Marche: Camerano. Más del 25% de nuestros estudiantes regresan por lo menos otra vez en Camerano para seguir el estudio del italiano.
Solemar AcademyVia M.C. Tomasini, 5 - Cefalù (PA) - Contacto
La escuela Solemar Cefalù está situado a sólo unos pasos del mar en elcorazón de la ciudad. Dispone de habitaciones amplias en la planta baja yun gran jardín. Inalámbrico incluido.
Reggio LinguaViale dei Mille, 2 - Reggio Emilia (RE) - Contacto
Reggio Lingua organiza cursos de italiano para extranjeros en una atmósfera relajada e informal. Reggio Lingua promueve la participación en la vida de la ciudad para dar la oportunidad de practicar l'italiano.
GAIA InstituteVia Amendola, 2 - La Maddalena (OT) - Contacto
GAIA ofrece cursos personalizados para todos aquellos que a través del aprendizaje de la lengua y la cultura italiana quieren vivir una experiencia única en el archipiélago de La Maddalena
Artelingua Language SchoolPiazza Garibaldi, 17 - Spoleto (PG) - Contacto
Sant'Anna Institute-Sorrento LingueVia Marina Grande, 16 - Sorrento (NA) - Contacto - LAST MINUTE
Sant'Anna Instituto fue fundada en 1998 comoSorrento Lingue. La escuela, reconocida y acreditada por el MinisterioItaliano de Educación, se coloca en el centro histórico de Sorrento.
TerramareVia Roma, 42 - Orbetello (GR) - Contacto
La escuela se encuentra en Orbetello Terramar tiene un intenso programa de actividades culturales al aire libre, cursos de idiomas en grupos pequeños (3-6 estudiantes) no se producen sólo en el aula.
Ibla! Italian Language School in SicilyPiazza Duomo, 4/5 - Ragusa (RG) - Contacto
Lengua italiana, belleza siciliana! Ragusa es la provincia de Sicilia que se encuentra más al sur. Su territorio forma parte del Val di Noto.

LAST MINUTE

AmalelingueVia San Lorenzo, 21/17 - Génova (GE)
Lucca Italian SchoolVia dei Bacchettoni, 25 - Lucca (LU)
Sant'Anna Institute-Sorrento LingueVia Marina Grande, 16 - Sorrento (NA)
NaCLIPS
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875