Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Scuola Mondo Italia and Homestay

Scuola Mondo Italia and Homestay

Sitio Web - Video - Galería de fotos - LAST MINUTEVia Dalmazio Birago, 9E - 73100 Lecce (LE) - Teléfono +39 339 6166638 - Fax +39 339 6166638

Info
1 lección: 60 minutos
Máximos estudiantes por clase: 10
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

La Escuela Mondo Italia & Homestay se encuentra en la perla de Puglia: Lecce.

Las clases son dinámicas y original, estructurado para satisfacer las necesidades de todos. Vivir en un ambiente donde la lengua italiana es el único que se habla, el aprendizaje sea agradable y divertido. Además, la Escuela Mondo Italia también ofrece el servicio de alquiler (ambas en Lecce, se encuentra en una típica de Apulia: Villa Castelli), para satisfacer las necesidades de aprendizaje y para una inmersión total del 100% estilo italiano. El ambiente es acogedor, amable y familiar, ya que la lengua italiana puede dejar una huella imborrable en los corazones de todos.

La Escuela Mondo Italia & Homestay se encuentra en el centro histórico de Lecce, conocida como la Florencia del Sur por su magnífico barroco. Aquí el arte y la cultura se reúnen el maravilloso mar de Salento resultado invencible.

Lecce es una ciudad a escala humana, donde todo está a la mano con una activa vida nocturna que incluye bares, restaurantes, bares y cafés, llenos de atracciones y actividades interesantes. Además, a poca distancia, se puede llegar a los balnearios más famosos de Salento. Aguas color esmeralda y hermosas playas idílicas le harán vivir una estancia de ensueño.

Los cursos de la escuela Mondo Italia & Homestay, diseñado para satisfacer todas sus necesidades, se estructuran de acuerdo a los niveles de conocimiento lingüístico del MCER.

Además, gracias al uso de materiales auténticos, la lengua italiana se presenta en sus contextos reales de uso y compartiendo cada elección dentro de su ruta de aprendizaje, se llega a los objetivos de la manera más eficaz posible.

Para ello, la escuela Mondo Italia & Homestay se complace en ofrecer los siguientes cursos de italiano: curso intensivo de lengua y cultura italiana, el curso de lengua italiana y por supuesto la cultura individual de lengua y cultura italiana para dos personas, durante un curso de literatura italiana lenguaje especializado (para los abogados, para los economistas y agentes), e incluso clases de cocina, cursos de lengua y cultura italiana a través de Skype.


La escuela ofrece la oportunidad de permanecer en la familia para disfrutar plenamente de la vida italiana, tanto en apartamentos privados y B & B en las cercanías de la escuela. Además, si usted elige el servicio de alquiler en Villa Castelli, está previsto el alojamiento en el Trullo de piedra típica.

También hay actividades culturales y excursiones entre las historias y leyendas originales y divertida de descubrir una fantástica y hermosa Puglia.

El servicio de internet es gratuita y también se puede beneficiar de una zona de ordenadores.
A petición se puede reservar un servicio de transporte a / desde los aeropuertos y estaciones de tren de Puglia.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Ciao Italia
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875