Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Babilonia

Babilonia

Sitio Web - Video - Galería de fotos - FolletoVia Timoleone, 10 - 98039 Taormina (ME) - Teléfono +39 0942 23441 - Fax +39 0942 23441

Info
1 lección: 45 minutos
Máximos estudiantes por clase: 10
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: primer día
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

Por más de 2500 años, Sicilia ha compartido su espíritu con viajeros de varias tierras. Situada en el centro del Mediterráneo, Sicilia ha servido de punto de encuentro para tres continentes, cada uno que sucesivamente ha contribuido a la historia y a la cultura única de Sicilia. Hay pocos lugares que han sido habitados por tantas distintas civilizaciones: los sicanos, los sicilianos, los griegos, los cartagineses, los romanos, los bizantinos, los árabes, los normandos, los suevos, los españoles - todos influyeron en la cultura única y vibrante de Sicilia.

Nuestros programas de estudios en el extranjero en Sicilia revelan estos 2500 años maravillosamente ricos en conocimientos, poesía, arte y tradiciones. Estudiar italiano en Sicilia es una excelente oportunidad para descubrir los raíces de la cultura italiana.

Y, esto es la razón por qué, al paso de los años, hemos creado los programas de “Italiano más...”: más… cursos de cocina, más… degustación de vino, más… cerámica, pintura, artesanía, más… excursiones y trekking, más… buceo, más… golf.

Si, más allá de aprender italiano en Italia y de tener una experiencia de inmersión total en el extranjero, deseas una experiencia cultural más profunda en Sicilia, puedes elegir entre nuestros cursos de cultura italiana: Historia del Arte en Sicilia, Los escritores sicilianos en la literatura italiana; Historia de Sicilia y combinarlos con nuestros cursos de lengua italiana

En nuestros cursos de lengua italiana, unimos una enseñanza de alta calidad y un ambiente personal y amistoso. Desde 1992, hemos tenido años de agradecimientos y reconocimientos académicos. El ambiente único de nuestra escuela viene constantemente elogiada por nuestros estudiantes. El alto porcentaje de estudiantes que vuelven a nuestra escuela, o que recomiendan nuestra escuela a sus amigos, además, atestigua al mérito de nuestro Centro de Estudios Italianos - Babilonia.

Mis colegas y yo esperamos darte la bienvenida a Taormina, Sicilia dentro de poco y ofrecerte la oportunidad de descubrir nuestra isla tan llena de historia, tan llena de cultura, tan llena de inspiración!

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Italiaidea
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875