Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Il Sasso

Il Sasso

Sitio Web - Video - Galería de fotosVia di Gracciano nel Corso, 2 - 53045 Montepulciano (SI) - Teléfono +39 0578 758311 - Fax +39 0578 757547

Info
1 lección: 55 minutos
Máximos estudiantes por clase: 9
Libros y/o material didáctico: cuesto extra
Prueba de nivel: primer día
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si
Il Sasso: Ven a vernos a Toscana para estudiar italiano!Il Sasso - StaffIl Sasso - Ven a vernos a Montepulciano!Il Sasso - Visita del mercadoIl Sasso - Te esperamos!Il Sasso - Cursos de cocinaIl Sasso - Cursos de cocinaIl Sasso - Piazza GrandeIl Sasso - MontepulcianoIl Sasso - San Biagio

MONTEPULCIANO
Por varias razones la ciudad de Montepulciano es un lugar ideal para una escuela de lengua italiana. Está situada sobre una loma rodeada de viñas y de olivares, con un panorama que ha hecho de Toscana uno de los lugares más famosos del mundo. Està alejada del bullicio de las grandes ciudades de arte pero es una verdadera joya artistica. Montepulciano se distingue de muchos otros centros históricos que son solo bellos pues es una pequeña ciudad activa y viva donde la gente todavía tiene ganas de charlar en el bar o en el mercado y donde hay un verdadero interés por los que vienen de fuera. Además es una ciudad de gran actividad cultural. El Cantiere Internazionale d’Arte que tiene lugar a finales de Julio constituye un atractivo para apasionados de musica de todo el mundo. Las fiestas de barriada culminan con el famoso Bravio delle Botti, una antigua competición “de maña y de fuerza” en que se enfrentan los barrios de la ciudad.

LA ESCUELA
La escuela de lengua italiana El Sasso está reconocida por el Ministerio de Educación y certificada ISO 9001:2008. Es una escuela medio-pequeña (unos 700 estudiantes cada año) con un alto perfil de calidad, a la que desde 1983 acuden estudiantes de cualquier edad y de cualquier parte del mundo. Está en el centro de la ciudad en un palacio historico, tiene 8 clases muy grandes y con mucha luz, un salón para conferencias y una terraza panoramica. La escuela ofrece a los estudiantes la conexión a Internet gratis y la conexión WIFI. Todos los profesores son licenciados y están especializados para la enseñanza del italiano como lengua extranjera y tienen mucha experiencia en la formación de adultos. El metodo de comunicación y el clima personal y acogedor hacen que este curso sea una experiencia humana y cultural muy especial. La secretaría está siempre a disposición para ofrecer ayuda para elegir el alojamiento y planear el viaje.

CURSOS DE LENGUA
El objeto principal de nuestros cursos es conseguir que estudiantes, incluso los de nivél básico y elemental, consigan comunicar en italiano. Por esta razón nuestras clases se caracterizan tanto por una buena base de gramática cuanto de las más variadas actividades de comunicación: juegos, juegos de función, problem solving, actividades para escuchar y lecturas reales.

NIVELES EN EL SASSO
Los cursos están divididos en 6 niveles, como lo indica el Cuadro Común Europeo de Referencia para los Idiomas. Hay otro nivel que está reservado para los estudiantes que quieran concentrarse en la conversación. Los cursos standard incluyen 4 horas de clase de grupo por la mañana (max. 9 estudiantes por clase, 55 minutos) de lunes a viernes. Los cursos intensivos son una integración para el curso standard con 2 horas de clase privada por la tarde. Las clases particulares están dirigidas a quienes prefieran estudiar solos con el profesor y con un curso de aprendizaje a “su medida”. A los estudiantes que quieren integrar el curso standard con clases particulares, o los que no tienen tiempo de seguir las clases por la mañana, ofrecemos paquetes de 6 o 10 horas privadas por la tarde. Quien quiera dar el examen para conseguir el certificado CILS de la Universidad para Extranjeros de Siena o el certificado CELI de la Universidad para Extranjeros de Perugia puede prepararse con nosotros. A los que aprenden italiano para el trabajo ofrecemos cursos especiales dirigidos a cada sector de las profesiones (empresariales, economia, derecho, medicina, canto) bien particulares como de grupo. Además para los que prefieren aprender italiano de manera más relajada,por ejemplo ante una buena comida, tenemos el italiano de gustar, una semana de clases individuales en el restaurante.

CURSOS DE CULTURA
Cuando estudiamos un idioma extranjero no es suficiente aprender las formas gramaticales e idiomaticas: muchos de nuestros estudiantes desean aprender algo más sobre la cultura, la politica y la actualidad. Por esto ofrecemos también cursos de cultura, particulares y de grupo, que puedan satisfacer las más variadas necesidades: Literatura italiana contemporanea, Historia italiana contemporanea, Italia hoy ,Nuevo cine italiano, El arte del Renacimiento, Paseos por el arte, Hablar de vino.

ALOJAMIENTO
Pensamos que es nuestro deber lograr que ustedes se sientan como en su misma casa en Montepulciano, por eso les ofrecemos nuestra ayuda para encontrar el alojamiento que ustedes desean. Los pisos y la estancia en familia, aunque muy diferentes entre sí, garantizan el mismo nivel de calidad y de confort. Cada piso tiene algo de único y de especial: una vista panoramica, el estilo rustico toscano, una luz especial al atardecer, un balcón romántico. Ustedes podrán elegir entre varias posibilidades: apartamento independiente para una o dos personas, amueblado y con todo lo necesario; habitación individual o doble en piso con otros estudiantes, con cocina y servicio compartidos; habitación en una familia con desayuno o media pensión, para integrar el curso de lengua con una experiencia de lo que es la vida en Italia aún más profunda. Si ustedes prefieren dormir en hotel, les ayudamos a elegir y a reservar.

ACTIVIDADES POR LA TARDE
El programa cultural de la escuela prevee varias actividades para que nuestros estudiantes puedan estar a gusto y disfrutar juntos y al mismo tiempo para que puedan conocer mejor la ciudad y la región. Entre las actividades que indicamos hay: visita con guía de Montepulciano, ejemplos de cocina , catas de vinos del lugar, visita de un caserío con cata de quesos, visita de las tiendas de artesanía, conferencias sobre la historia y la historia del arte, paseos por el campo, excursiones a Cortona y a Montalcino.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



La Giara
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875