Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Studitalia

Cursos de italiano en Marcas

Bienvenido in la nuestra lista de cursos de italiano en Marcas. En esta pagina encuentraràs una lista de escuelas de italiano en Marcas. Desde aquì puedes entrar a la pagina dedicada a cada escuela para obtener más información, ire directamente al website o pedir informaciòn a travès del formulario de contacto. Elige tu escuela de italiano para extranjeros por estudiar italiano en Marcas en una de sus provincias: Ancona, Ascoli-Piceno, Macerata, Pesaro-Urbino. Aprende italiano en Marcas.

Centro Studi Italiani - UrbaniaVia Boscarini, 1 - Urbania (PU) - Contacto
Un instituto de excelencia para quienes combinan el italiano con la ópera y las artes figurativas. Pueblo pequeño, relax, naturaleza y en el pueblo solo se habla italiano.
Scuola Dante Alighieri - Campus L'InfinitoVia Passero Solitario, 28 - Recanati (MC) - Contacto
En el centro de Le Marche, cerca de la playa, la escuela ofrece cursos de lengua y cultura italiana para todas las edades y niveles. Rico programa de actividades culturales
Accademia ItalianaCorso Vittorio Emanuele, 27 - Ascoli-Piceno (AP) - Contacto
En el Centro histórico de una antigüa y bellísima ciudad de arte, a pocos km del mar Adriàtico. Curso Estándar (3-6 estudiantes), Cursos de Cocina y Vino, Literatura, Pintura, Ópera. Actividades gratuitas.
Centro Culturale ConeroVia Fontanelle, 2 - Camerano (AN) - Contacto
En el corazón de uno de los pueblos más característicos y llenos de historia de la región Le Marche: Camerano. Más del 25% de nuestros estudiantes regresan por lo menos otra vez en Camerano para seguir el estudio del italiano.

Centro Machiavelli
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875