Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaEn lineaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapaVidioLast minuteNews
CiaoItaly

Aprender italiano en Italia, ¿en donde màs?

El mejor modo de aprender italiano es estudiar en Italia. ¿en donde màs? En Italia tienes la posibilidad de estudiar la lengua y de descubrir uno de los paises màs hermoso del mundo. Italia es ùnica porque es diversa: puedes estudiar en una ciudad artìstica, o en una ciudad costera o en la montaña. Puedes escoger una ciudad grande o pequeña. Puedes escoger entre tomar cursos en ciudades declaradas patrimonios de la humanidad por Unesco, en ciudades medievales o en ciudades culturalmente vibrantes, ciudades de comida y colores, de perfumes y de panoramas sorprendentes.

En myitalianlanguageschools.com te invitamos a descubrir y a escoger las escuelas de idioma italiano presentes en nuestro territorio dandote la posibilidad de escoger aquellas que sean màs ùtiles a tu modo de ser, de viajar y de estudiar. Puedes ir a Roma, a Florencia, a Milan o a la bellisìma Sicilia, a la misteriosa Cerdeña, o a las otras regiones esplèndidas de Italia.

En Italia no hay solamente ciudades grandes y famosas, sino que tambien hay centros pequeños y medianos, lugares maravillosos de una Italia por descubrir a travès del estudio de su idioma, de su cultura, de su cocina y de su arte.

Myitalianlanguageschools.com divide las escuelas de lengua italiana segùn su posiciòn geogràfica, segùn las caràcteristicas de la escuela y a base de los tipos de cursos extra que ofrece màs alla de los cursos de idioma. Asì te serà posible tener un cuadro completo para poder escoger tu escuela de idioma y cultura italiana en Italia. ¿dònde màs?

Usa nuestros mapas para encontrar tu escuela: mapa de escuelas por provincia, mapa de escuelas por regiones, mapa de vìdios de las escuelas.

¡Buen curso, buenas vacaciones y buena Italia!

Cursos de italiano en linea

ItaliaideaCorso Vittorio Emanuele II, 184 - Roma (RM) - Contacto
Italiaidea opera en Roma como escuela de lengua y cultura italiana desde 1984.Reconocida por el Ministerio de Instrucción Publica y ubicada a 5 minutos de Plaza España. Una escuela donde puede aprender divirtiéndose.
StuditaliaVia Armando Diaz, 47 - Olbia (OT) - Contacto
Vivir la cultura italiana en Cerdeña: la manera más eficaz para aprender la lengua italiana
AmalelingueVia San Lorenzo, 21/17 - Génova (GE) - Contacto
Amalelingue: cursos de italiano para todas las edades y todos los niveles con profesores cualificados. programas culturales y diversión. Formación de profesores. ¡Amad las lenguas en Amalelingue!
Ciao ItaliaVia delle Frasche, 5 - Roma (RM) - Contacto
La mejor relación precio-calidad; 20 años de profesores experimentados; clases pequeñas; sentimiento amistoso y hogareño!
HalisaclubVia Nazionale, 51 - Santa Flavia (PA) - Contacto
Elige un curso diferente! En un ambiente acogedor fuera de las tradicionales aulas, organizamos con profesionalidad y pasión cursos de lengua y cultura italiana orientado a tus necesidades.
Lucca Italian School
Via dei Bacchettoni, 25 - Lucca (LU)
Amalelingue
Via San Lorenzo, 21/17 - Génova (GE)
Kappa Language School
Via del Boschetto, 32 - Roma (RM)
Sorrento Lingue - Sorrento

Busca tu escuela de idioma italiano

Seleccione uno o más renglones. Puede tambien dejarlo en blanco y seguir.

Ciudades artísticas (ciudades de arte)
Ciudades cerca de la costa
Ciudades en la costa
Ciudades en la montaña
Ciudades pequeñas
Ciudades Unesco
Escuelas pequeñas

LAST MINUTE

Lucca Italian SchoolVia dei Bacchettoni, 25 - Lucca (LU)
AmalelingueVia San Lorenzo, 21/17 - Génova (GE)
Kappa Language SchoolVia del Boschetto, 32 - Roma (RM)
Ciao Italia
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875