Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
L'Italiano Porticando

L'Italiano Porticando

Sitio Web - Video - Galería de fotosVia Pietro Micca, 20 - 10122 Turín (TO) - Teléfono +39 011 5187079 - Fax +39 011 5130840

Info
1 lección: 55 minutos
Máximos estudiantes por clase: 8
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

LA ESCUELA
L’Italiano Porticando es la primera escuela de Turìn especializada en la enseñanza de la lengua y cultura italiana para extranjeros. La escuela està ubicada en un palacio del final del siglo XVIII, en el centro histórico de Turín – el Quadrilatero Romano- a unos pocos pasos de los lugares de mayor interés histórico, cultural, museal y artístico de la ciudad. Aquí el estudiante encontrará un ambiente familiar, acogedor y amable donde además de estudiar el idioma podrá conocer sus aspectos más cotidianos.

LOS CURSOS
La escuela ofrece durante todo el año cursos estandar, en mini- grupo e individuales para todos los niveles (A1-C2). Los curso están pensados para los que aprenden italian por pasión, por trabajo o por sus estudios.

Para quien desea hacer más que solo un curso de idioma existe la posiblidad de registrarse a un curso combinado que consiste en un curso estandar integrado por clases individuales, clases de arquitectura, la historia del arte, la literatura, el cinema, el italiano comercial y clases de tango argentino.

Para quien se registra a un curso en minigrupo (2-4 estudiantes), a un curso individual o un curso estandar (5-8 personas) existe también la posibilidad de integrar lo aprendido en un curso cultural sobre temas específicos como historia, arte, arquitectura, cinema, las tradiciones del Piamonte y de la ciudad de Turín tales como laboratorios gastronómicos y laboratorios de vino y chocolate.

El metodo aplicado las por las profesores de madre lengua italiana, expertos, y calificados para la enseñanza del italiano como lengua extranjera, es el metodo comunicativo directo que invita a los estudiantes a participar activamente y de forma original en las clases y en las actividades de tiempo libre propuestas por la escuela en la tarde. El material didáctico desarrollado por la escuela expresamente para cada nivel y tipo de curso respondiendo de esta forma a las necesidades de los estudiantes. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar a clases de cocina, de cata de vinos y a paseos con su profesor por los 18 kilometros de pórticos torineses, durante los que podrán descansar en los cafes históricos de la ciudad en los que se puede saborear el famoso Bicerin o dejarse seducir por la alta pastelería torinesa. Todo esto sin renunciar a la tentación de ir de tiendas y descubrir el Made in Italy. Además, para todos los apasionados de historia, arte y cultura, se organizan excursiones a lugares históricos y a los museos de la ciudad. Para los amantes de la naturaleza, no faltan las excursiones a la montaña o a los lagos.

TURÍN Y PIAMONTE
Turín, que desde la antigüedad es conocida como la “Puerta de Italia”, está situada en una posición geográfica estratégica: no muy lejos de los hermosos paisajes alpinos y a unos 90 minutos del Mar Ligure. La ciudad fue fundada por los Romanos y vivió su máximo esplendor en la época barroca cuando, bajo el dominio de los Saboya, se convirtió en capital del Estado Sabaudo compitiendo con las mayores capitales europeas. Las lujosas Residencias Reales, las iglesias imponentes y los prestigiosos palacios convierten a Turín y a sus alrededores en un lugar muy especial. Hoy Turín se presenta como un atractivo nucleo cultural con sus grandes museos, como por ejemplo el Museo del Cine, el Museo Egipcio, el más importante después del Museo del Cairo, importantes exposiciones de arte contemporánea, citas anuales como la Feria del Libro y el Salón del Gusto (un escaparate enogastronómico importante a nivel internacional). Ésta es una ciudad mágica con sus recorridos nocturnos y subterráneos, una ciudad que sabe ofrecer lugares de diversión, bares y locales particulares y alternativos además de “vinerie”, restaurantes, cafés, etc...donde pasar momentos agradables en compañia.

SERVICIOS
Mediación alojamiento gratuida, utilizo internet, actividades por la tarde gratuidos, servicio de recogida desde el aeropuerto.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Centro Linguistico Italiano Dante Alighieri Roma
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875