Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Accademia Italiana Salerno

NaCLIPS

Sitio Web - Galería de fotos - Folletoc/o Centro Studi Giordano - Via Pessina, 66 - 80135 Nápoles (NA) - Teléfono 345 1576767

Info
1 lección: 60 minutos
Máximos estudiantes por clase: 10
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si
¡NaClips te permite estudiar italiano en un ambiente joven y altamente cualificado directamente en el centro histórico de la maravillosa ciudad de Nápoles!
NaClips- Napoli Cultura E Lingua Italiana per Stranieri promueve el desarrollo y la enseñanza de la lengua y cultura italiana a través de actividades didácticas y culturales.

Aprender un nuevo idioma no significa solo pronunciar bien y conocer la gramática, sino también su dominio y conocimiento.

Nuestros jóvenes profesores, altamente cualificados, están capacitados para ofrecerte una experiencia didáctica completa, que se detiene tanto en los aspectos gramaticales como en los culturales, siempre en un contexto joven y acogedor.
El nuestro, por tanto, es un método comunicativo-situacional. El estudiante tiene un rol activo en el aprendizaje y el profesor tiene el deber de ayudarlo a desarrollar sobre todo su competencia comunicativa además de la lingüística. La etapa formativa será parecida a la de un nativo italiano, focalizándose en las situaciones más comunes para permitir que el estudiante practique desde el principio la lengua.

Nuestra oferta es variada. De entre los “cursos standard” es posible escoger: Cursos de Grupo, Cursos Individuales, Cursos por Skype. Si quieres estudiar italiano de un modo más original, puedes escoger un Curso de Escritura Creativa o un Curso de Italiano con las Series de Televisión.
El mejor modo para combinar práctica con el italiano y visitar la ciudad de Nápoles es escoger una de nuestras “Experiencias”: italiano a la mesa, Dos pasos por la ciudad o Nápoles 5 sentidos.

En cada lección se prevé una parte dedicada a la gramática con ejercicios y una parte de conversación. El material didáctico será ofrecido de forma gratuita para toda la duración del curso.

¡NaClips te ayuda a encontrar alojamiento!
Si necesitas alojamiento durante la duración del curso, puedes contactarnos: haremos todo lo posible para encontrarte uno.

La Escuela se encuentra en el centro de Nápoles, a pocos metros de las paradas del Metro de Dante y Museo. Todas las aulas están dotadas de pizarra, balcón y aire acondicionado además de un aula de informática y WiFi que están a disposición de los estudiantes. Para tu momento de descanso, contamos también con una máquina distribuidora de snacks y bebida.

Fechas de inicio de los cursos de grupo (2018)
16 de abril, 14 de mayo, 11 de junio, 9 de julio, 6 de agosto, 3 de septiembre,1 de octubre, 29 de octubre, 26 de noviembre.
Fechas de cierre de la Escuela (2018)
30 de abril, 13 de agosto y del 24 al 31 de diciembre.
Si coincide un día festivo entre semana, se anticipará el cerrie de la escuela al lunes con el objetivo de garantizar la continuidad de las clases.
Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



NaCLIPS
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875