Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Comitato Linguistico

Comitato Linguistico

Sitio Web - Video - Galería de fotosLargo Cacciatori delle Alpi, 5 - 06121 Perugia (PG) - Teléfono +39 0755 721471 - Fax +39 0755 721471

Info
1 lección: 50 minutos
Máximos estudiantes por clase: 10
Libros y/o material didáctico: cuesto extra
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: 55 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

Fundada en 1986, el Comitato Linguistico hace parte de la ASILS y EDUITALIA (asociaciones de escuelas de "Italiano como segunda lengua" que garantizan seriedad y competencia profesional). La escuela está situada en el centro histórico de Perugia y ofrece exclusivamente cursos de italiano como lengua extranjera. Nuestro objetivo es una enseñanza profesional en un ambiente de amistad y serenidad. El contacto personal con nuestros estudiantes es muy importante: la dirección y los profesores siempre están disponibles a escuchar sus problemas y a darles los consejos y las informaciones que necesitan.

Las clases
Las clases son de lunes a viernes incluido. Cada clase dura 50 minutos. En los días que son fiesta nacional la escuela está cerrada y, sin embargo las clases se recuperan. Todos nuestros cursos están impartidos por profesores titulados y especialistas en el campo de la didáctica para extranjeros, y han conseguido asimismo certificaciones de especialización.

La didàctica
Nuestro equipo docente no sólo ha sido seleccionado en base a sus competencias, sino también a sus cualidades de carácter y capacidad de motivación. Los profesores además han sido formados (y siguen actualizándose constantemente) mediante nuestro especial método didáctico inspirado en el enfoque humanístico-afectivo y comunicativo: el análisis de las exigencias y una glotodidáctica inductiva, que sitúan al estudiante en el centro de la clase, convirtiéndolo en protagonista de su propio proceso de aprendizaje. Un programa bien estructurado, la combinación entre los más modernos libros de texto y el material didáctico creado especialmente para nuestros cursos, favorecen una didáctica constantemente actualizada, diferente y articulada.
En todos los cursos, los estudiantes puede participar activamente. Gracias a pequeños grupos, con 6 estudiantes de media y un máximo de 10 participantes, nuestros profesores pueden seguirles de cerca, paso a paso, en su aprendizaje de la lengua italiana.
Reservamos una cálida acogida a todos nuestros estudiantes. Nuestra secretaría está abierta en todo momento, disponible para cualquier necesidad, lista para dar consejos e informaciones, así como satisfacer toda clase de requerimientos, brindándoles apoyo a sus estudiantes durante toda su estancia.

Actividades culturales y de tiempo libre
En su tiempo libre podrán participar en las numerosas actividades organizadas por la escuela. Visitas guiadads por la ciudad, excursiones, proyección de películas, visitas a museos, juegos, etc. harán su estancia en la ciudad más interesante y divertida.

Perugia
Capital regional de Umbría, célebre ciudad rica en historia y monumentos, Perugia es un importante polo cultural, destino de muchos turistas y estudiantes. Es una ciudad elegante e internacional, sede de una de las más antiguas Universidades de Estudio de la península. Perugia se caracteriza por sus antiguas murallas etruscas, sus angostas callejuelas medievales y sus majestuosos palacios señoriales. Con sus 170.000 habitantes, Perugia es la ciudad ideal para vivir puesto que combina una calidad de vida muy elevada a todos los servicios que ofrece. La atmósfera de pequeña metrópoli envuelve a sus visitantes con una amplia oferta de cines, pizzerías, discotecas y pubs que están abiertos hasta altas horas de la noche. La amplia variedad de eventos y manifestaciones culturales se combina armoniosamente a su encantador paisaje, haciendo de Perugia una de los destinos más preciados por los turistas de todo el mundo.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Centro Machiavelli
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875