Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Cultura Italiana

Cultura Italiana

Sitio Web - VideoVia Castiglione, 4 - 40124 Bologna (BO) - Teléfono +39 051 228003 - Fax +39 051 227675

Info
1 lección: 50 minutos
Máximos estudiantes por clase: 12
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: primer día
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

Cultura Italiana ofrece cursos de italiano en Bolonia, sede de la primera universidad de Europa. En Bolonia hay muchas escuelas de Inglés que también organizan clases de italiano para los turistas extranjeros. Cultura Italiana es la única escuela especializada para la lengua y la cultura italiana. El ambiente de aprendizaje (lenguaje, los materiales, las costumbres, forma de vida y la gente) es exclusivamente italiano. Las entradas no son británicos, ya que todos los estímulos conducen a la lengua y la cultura italiana.

Clases
El personal docente está especializado en la enseñanza del italiano como idioma extranjero y utiliza el método comunicativo durante las clases. La expresión y el uso del idioma son nuestras principales preocupaciones. Los cursos son intensivos y se aconseja a los estudiantes hacer dos horas diarias de deberes en casa o en la academia con un tutor.

Niveles
Los estudiantes se dividen en 8 niveles, según sus conocimientos y habilidades. Estos niveles van desde el básico hasta el avanzado, divididos a su vez en subgrupos o niveles: Básico Básico (A1 (Básico 1) y A2 (Básico 2) - primera y segunda parte), Intermedio (B1 (Intermedio 1) y B2 (Intermedio 2) - primera y segunda parte), Avanzado (C1 (Avanzado 1) y C2 (Avanzado 2) - primera y segunda parte).

Programa de actividades extraescolares
El objetivo principal de las diferentes actividades es facilitar el encuentro entre los estudiantes y el ambiente italiano además de un mayor conocimiento de la Italia contemporánea. Bolonia es lugar ideal para aprender italiano. Es muy fácil conocer a la gente de esta ciudad, donde a muchos italianos les gustaría vivir por el respeto y la calidad de las relaciones sociales. Por ejemplo: un paseo para descubrir las bellezas escondidas de la ciudad, pinturas del siglo XIV hasta hoy, la arquitectura moderna, el arte contemporáneo, la ciudad etrusca, la restauración de obras antiguas, la restauración de instrumentos musicales, las excursiones a pueblos y castillos medievales, la ópera lírica italiana, los tenores del siglo XIX, las canciones populares, la música medieval, la música de los siglos XVI, XVII, XVIII, el medioambiente, la transformación de la organización rural de los Romanos, los productores de vino, el paisaje de las llanuras, de las colinas y de las montañas, las tabernas típicas, la lectura, la visión de películas, los diferentes eventos, los aperitivos y las cenas, ocasiones de encuentro con miembros de los partidos políticos y de los representantes de diferentes categorias profesionales y... muchas otras ocasiones para practicar el idioma.

La selección de las actividades del programa se adapta a los intereses de los estudiantes y se basa en cuatro temas generales: la ciudad - arte, historia y música - medioambiente - actualidad.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Dilit International House
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875