Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaEn lineaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapaVidioLast minuteNews
Scuola di Italiano Bertrand Russell

Cursos de italiano en Emilia-Romaña

Bienvenido in la nuestra lista de cursos de italiano en Emilia-Romaña. En esta pagina encuentraràs una lista de escuelas de italiano en Emilia-Romaña. Desde aquì puedes entrar a la pagina dedicada a cada escuela para obtener más información, ire directamente al website o pedir informaciòn a travès del formulario de contacto. Elige tu escuela de italiano para extranjeros por estudiar italiano en Emilia-Romaña en una de sus provincias: Bologna, Modena, Reggio Emilia. Aprende italiano en Emilia-Romaña.

CILF International Language CenterVia Larga 34/2 - Bologna (BO) - Contacto
C.I.L.F es una escuela innovativa y multicultural. Nuestro objetivo es hacer sentir a nuestro estudiantes como si estuvieran en casa, enseñando el idioma con paciencia, entusiasmo y diligencia.
RomanicaVia Castel Maraldo, 45 - Modena (MO) - Contacto
En Módena, ciudad de Pavarotti y Ferrari, en un palacio decorado con frescos, se encuentra Romanica, escuela de lengua italiana por extranjeros acogedora, profesional, única…Cursos on lines
ArcaVicolo Posterla,15 - Bologna (BO) - Contacto
Cultura ItalianaVia Castiglione, 4 - Bologna (BO) - Contacto
Escuela de italiano en Italia lejos del turismo de masa. Los estudiantes de Cultura Italiana se integran en la vida de la ciudad aprendiendo el verdadero italiano.
Academya Lingue - Scuola di italianoVia Santo Stefano, 14 - Bologna (BO) - Contacto
Ven a estudiar "la bella lingua" en el maravilloso edificio histórico Casa Berti. ¡Déjate llevar por el famoso estilo de vida italiano! Academya Lingue ha sido reconocida por el Ministerio italiano de Educación.
Reggio LinguaViale dei Mille, 2 - Reggio Emilia (RE) - Contacto
Reggio Lingua organiza cursos de italiano para extranjeros en una atmósfera relajada e informal. Reggio Lingua promueve la participación en la vida de la ciudad para dar la oportunidad de practicar l'italiano.

LAST MINUTE

Lucca Italian SchoolVia dei Bacchettoni, 25 - Lucca (LU)
AmalelingueVia San Lorenzo, 21/17 - Génova (GE)
Kappa Language SchoolVia del Boschetto, 32 - Roma (RM)
Terramare
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875