Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Cultura Italiana Arezzo

Cultura Italiana Arezzo

Sitio Web - Galería de fotosCorso Italia, 258 - 52100 Arezzo (AR) - Teléfono +39 0575 355755 - Fax +39 0575 409298

Info
1 lección: 50 minutos
Máximos estudiantes por clase: 10
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

Nuestra escuela está situada en pleno centro de Arezzo, una de las ciudades más lindas de la Toscana.

Ofrecemos a los estudiantes de todos los niveles la oportunidad de mejorar sus conocimientos del idioma italiano a través de una serie de cursos flexibles y personalizados en un ambiente relajado y familiar, y al mismo tiempo profesional. Si prefieres un curso intensivo, individual, por la tarde, lecciones semi - privadas o en pequeños grupos, tenemos el curso adecuado para ti!

Nuestros grupos son pequeños, máximo 10 estudiantes por clase, el número ideal para dar a todos la oportunidad de participar activamente durante el curso.

Las actividades extracurriculares que complementan el curso de idioma te permitirán vivir Italia, sumergirte en la cultura local y tambien hacer nuevos amigos.

Nuestro equipo está formado por jóvenes profesionales con mucha pasión por la enseñanza de los idiomas. Juntos vamos a evaluar los que son tuyos objetivos de aprendizaje y vamos a trabajar contigo para ayudarte a conseguirlos . Nuestro objetivo es lo de enseñar el italiano de manera agradable y divertido!

Si no sabes ni siquiera una palabra de italiano o si ya tienes un nivel avanzado y deseas mejorar el idioma, si te vas a trasferir a Italia o simplemente quieres mejorar tus habilidades lingüísticas mientras estás aquí de vacaciones; en resumen, cualquiera sea tu necesidad, tenemos un curso de idioma adecuado para ti!

EXPERIENCIA DE VIDA ITALIANA
La participación en nuestras actividades extracurriculares te dará la oportunidad de sumergirte en la vida y la cultura para acelerar el aprendizaje de la lengua italiana . Organizamos excursiones cada semana a los países cercanos y para los que quieren, organizamos pequeñas excursiones los fines de semana, para permitirte conocer las ciudades más bonitas y pueblos mas bonitos de la Toscana y Umbría.

Si te gusta la cocina puedes aprender a preparar deliciosos platos tradicionales italianos con nuestra chef Lalla o si lo prefieres, puedes inscribirte en un curso de dibujo, de música y de canto o participar en nuestras conversaciones que tenemos por la tarde para hacer nuevos amigos: la elección es tuya!

Una experiencia única será la de visitar una bodega local para degustar vino y aceite de oliva provenientes de nuestra región y probar otros ricos productos típicos de la Toscana .

DÓNDE DORMIR
Si necesitas un alojamiento durante tu estancia en Arezzo, nuestro staff te ayudará en la búsqueda del alojamiento cerca de tus necesidades. Tendrás la opción de elegir entre apartamentos de lujo en el centro histórico, pisos compartidos con otros estudiantes o habitaciones familiares, hoteles o bed & breakfast.

También te podemos ayudar en la búsqueda de una villa en la campaña toscana, si estás planeando una vacación al aire libre.
El servicio de búsqueda del alojamiento es gratuito.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Centro Machiavelli
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875