Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Romanica

Romanica

Sitio Web - Video - Galería de fotos - FolletoVia Castel Maraldo, 45 - 41121 Modena (MO) - Teléfono 059 245651 - Fax 059 433244

Info
1 lección: 55 minutos
Máximos estudiantes por clase: 12
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: primer día
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

ROMANICA - Autorizada oficialmente por el Ministerio de Educaciòn italiano - Miembro ASILS, AIL, CSN, Bildungsurlaub Berlin - Centro de exámenes CILS, CELI, AIL - Centro de formación y de exámenes DITALS para la enseñanza de la lengua italiana

ROMANICA, desde 1998, organiza cursos de lengua y cultura italiana abiertos a estudiantes de todas las edades y nacionalidades. Además, ofrece un programa de actividades para el tiempo libre agradable, curioso y lleno de sorpresas. ROMANICA se encuentra en Módena, en un palacio del siglo XVIII. Las aulas, decoradas con frescos, son un sugerente punto de partida desde el que empezar a descubrir el ritmo cotidiano de una ciudad bella y singular.

LOS PROFESORES Y LA DIDÁCTICA - ¡Hola! Nosotros seremos tus profesores durante tu estancia en Módena y deseamos ofrecerte nuestra profesionalidad, nuestra experiencia y, sobre todo, nuestro entusiasmo. Tras concluir los estudios universitarios nos hemos especializado en la enseñanza del italiano como lengua extranjera. Todos los cursos de Romanica, programados y organizados según la moderna didáctica diseñada por el Consejo de Europa para la enseñanza de las lenguas extranjeras, son fruto de nuestro trabajo individual y de grupo. El objetivo de nuestros programas es la comunicación: la fonética, el léxico y las estructuras gramaticales del italiano se presentan siempre en un contexto real, para desarrollar las capacidades de comprensión, expresión y escritura.

CURSOS INTENSIVOS EN GRUPO - Los cursos comienzan, en lunes, con un test de ingreso que nos permite evaluar tu grado de conocimiento del idioma y formar, así, grupos homogéneos de acuerdo con cinco niveles (iniciación, elemental, intermedio I, intermedio II, superior).

CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y DE NIVEL - Al final de cada curso, después de un test de control final, Romanica entrega un certificado de asistencia y de nivel de conocimiento de la lengua italiana.

EL MATERIAL DIDÁCTICO presentado durante los cursos es constantemente revisado, actualizado y adaptado a las necesidades del grupo, con el objetivo de ofrecer el apoyo más adecuado para la mejora de la habilidad comunicativa de cada estudiante. Textos especializados, artículos, fragmentos literarios, juegos de rol, canciones y vídeos son utilizados para estimular la curiosidad del grupo. El material didáctico está incluido en el precio del curso.

DESPUÉS DE LAS HORAS DE CLASE, Romanica permanece abierta y pone a tu disposición una biblioteca, donde encontrarás interesantes publicaciones artísticas y culturales sobre Italia, una videoteca dotada con más de 350 títulos, un espacio musical, una zona de descanso y la posibilidad de acceder a internet.

ROMANICA ORGANIZA UN PROGRAMA PARA EL TIEMPO LIBRE GRATUITO y paralelo a las clases de lengua. Excursiones, conciertos, visitas a museos, espectáculos, conferencias y veladas organizadas por la escuela y abiertas a todos. Podrás pasar una tarde insólita en las sagradas bodegas donde se añeja el vinagre balsámico tradicional de Módena, en una granja observando las fases de producción del parmigiano-reggiano o en Maranello, espiando discretamente el circuito de pruebas y los talleres de Ferrari; tendrás la posibilidad de visitar exposiciones de pintura, cantar junto con la “Rossini”o tomarte una copa con y sentir el aroma intenso de los platos más apetitosos de nuestra cocina. Módena es un lugar de encuentro, ¡sobre todo en la mesa! A tu llegada recibirás el programa de actividades, que te tendrán ocupado una media de seis horas a la semana aproximadamente.

CIUDAD HISTÓRICA Y UNIVERSITARIA, MÓDENA se encuentra en Emilia-Romagna. Con sus doscientos mil habitantes, es una ciudad tranquila y animada donde modernidad y tradición se suman y complementan. A diferencia de ciudades más conocidas y abarrotadas de turistas, Módena te ofrece la posibilidad de oír y hablar italiano en cada rincón.

Si lo deseas, Romanica se encargará de buscar y reservarte alojamiento para tu estancia en Módena

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Centro Italiano Napoli
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875