Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Studitalia

Studitalia

Sitio WebVia Armando Diaz, 47 - 07026 Olbia (OT) - Teléfono (0039) 333 21 33 760 - Fax (0039) 0789 39059

Info
1 lección: 50 minutos
Máximos estudiantes por clase: 6
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

Estudia Italiano en Cerdeña disfruta y benefíciate de tus vacaciones en la playa: aprovecha la ocasión de aprender el idioma italiano y su cultura junto a unas relajantes e inolvidables vacaciones en la playa. Un sitio encantador, con un clima perfecto, entre las bellezas naturales y arqueológicas, en las playas más hermosas del Mediterráneo. Studitalia es una pequeña escuela de italiano caracterizada por un entorno tranquilo y relajado, que ofrece el estudio del idioma y de su cultura en grupos de estudio reducidos: por eso ofrece la atención personalizada a las necesidades del estudiante en una entorno ameno y divertido. Es posible elegir entre una amplia gama de cursos de italiano “turístico” (extensivos), o también programas más específicos y pautados (estándar, intensivos, combinados,etc), durante todo el año.

Olbia, ciudad de la parte noreste de Cerdeña, a unos pocos kilómetros de la Costa Smeralda, es un precioso lugar, ambición veraniega de muchos turistas italianos y extranjeros. La Costa Smeralda (cuyo nombre recuerda el inconfundible color, único en el mundo, de las aguas de Cerdeña), está situada entre Olbia y el archipiélago de La Maddalena, donde vivió el héroe popular italiano Giuseppe Garibaldi después de haber unificado Italia. La Maddalena es conocida por la hermosidad de su naturaleza, las preciosas playas, el agua cristalina, bahías románticas, su vegetación, el aire puro, el clima suave, parques marinos, rutas de senderismo, los quesos y los vinos, la riqueza del patrimonio arqueológico, herencia de la civilización nuragica florecida en la isla a partir de la mitad del segundo milenio A.C. Es un edificio acogedor, ubicado cerca del centro de la ciudad.

Todo el equipo se compromete con entusiasmo y profesionalidad a garantizar que disfrutes plenamente de un entorno ameno y amistoso dentro y fuera de clase. Los profesores son todos nativos, licenciados en Universidades italianas y tienen la experiencia y la pasión necesaria para realizar su difícil tarea de enseñar el italiano como Lengua Extranjera. Nuestros cursos de italiano se dirigen a estudiantes de todas las edades. La hora de clase grupal tiene una duración de 50 minutos lectivos. La clase particular (uno a uno) es de 60 minutos.

El número de los estudiantes para los cursos grupales de entre 5 y 6 personas. Durante nuestras clases de italiano se aportarán a los estudiantes las bases estructurales y de gramática por medio de una rápida pero eficaz explicación del profesor, con ejemplos, lecturas y ejercicios para fijar cada forma estudiada. Se trabajará progresivamente el léxico apropiado según el nivel y se realizarán actividades enfocadas por tareas (métodología comunicativa). Son previstas varias pausas para mantener despierta la atención y la interactividad del alumno. Los terminos utlizados por los profesores, forman parte de un vocabulario expresamente elegido por su utilidad práctica, en relación con las necesidades comunicativas en las más comunes situaciones de la vida del día día.

Cada estudiante recibirá, a completamento del curso de italiano, un certificado de asistencia al mismo. Cada estudiante beneficiará, durante su curso de italiano, de las 10 horas de actividades extradidácticas. Se ofrece un servicio de información sobre el entratenimiento cultural, actividades de ocio, la gastronomía, transportes, alquiler de vehículos náuticos, vela y equitación. Nuestros estudiantes podrán alquilar bicicletas a precios reducidos.

- CURSOS DE LENGUA ITALIANA
- CURSOS DE CULTURA ITALIANA
- CURSOS COMBINADOS CLASES DE COCINA ITALIANA Y SARDA
- CURSOS PRÁCTICOS y TALLERES

Studitalia dispone de y ofrece la posibilidad de alojamiento. Los alojamientos son de tres tipos:
- FAMILIA ITALIANA
- PISOS COMPARTIDOS Y APARTAMENTOS
- HOTEL

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Rimini Academy
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875