Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
I like it

I like it

Sitio Web - Galería de fotos - FolletoVia Garibaldi, 4 - 07026 Olbia (OT) - Teléfono 3402482776 - Fax 07891840342

Info
1 lección: 50 minutos
Máximos estudiantes por clase: 8
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: 30 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

I like it es una nueva escuela de idiomas que tiene un original nombre inglés y garantía de una vacaciones totalmente italianas. Estupendo escenario de este proyecto es Cerdeña: museo a cielo abierto y minicontinente en el centro del Mediterráneo occidental. Una isla muy antigua, rica en historia y en tradiciones y lugar ideal donde pasar unas vacaciones de ensueño entre encantadoras playas de finisíma arena y aguas cristalinas.

I like it es una oportunidad perfecta que permite combinar el studio del idioma y el descanso en la playa, descubrir la variedad de los espléndidos paisajes de Cerdeña y junto saborear también platos típicos simples y genuinos de su cocina.

La escuela está situada en el centro de Olbia en posición optimal para andar o montar en bicicleta; está bien comunicada con las estupendas playas de la ciudad, ancanzables dentro de pocos minutos. La ciudad de Olbia es conocida en todo el mundo por ser el acceso privilegiado a la Costa Esmeralda, gracias también a su puerto y a su aeropuerto internacional, ella es cada vez más un centro moderno y vivo. Las callejuelas de sus barrios céntricos con sus restaurantes y mesones, bares y locales nocturnos son el escenario de una agradable movida aun más chispeante en verano.

I like it se vale de profesores lengua materna, licenciados y cualificados para la enseñanza de la lengua y cultura italiana y la escuela propone cursos de italiano general, seminarios de cultura y literatura italiana, cocina italiana, introducción al conocimiento del vino.

Tomando en cuenta las modernas técnicas didácticas para el aprendizaje y la enseñanza de la lengua italiana, la escuela ofrece interesantes clases en un clima estimulante y amigable, usando un método de enseñanza que facilite la comunicación sin descuidar la gramática. Los estudiantes son animados por el profesor a participar activamente en las clases usando desde el primer día y a cualquier nivel la lengua italiana para comunicar.
Éstos son incluidos en las clases después de haber pasado un test de evaluación inicial.

Hay una biblioteca rica en libros, diccionarios, dvd, etc., para consulta y préstamo. Se consente en la utilización gratuita de internet cuando la escuela esté abierta.
A los alumnos que acaben un curso se les otorgará un certificado de frecuencia.
I Like it organiza diferentes actividades extra-escoláres para favorecer los encuentros entre los estudiantes de la escuela para poder también prácticar las nociones aprendidas en la clase, utilizando la lengua italiana para comunicar.
La escuela ofrece un servicio de búsqueda y reserva de vivendas que son cuidadosamente escogidas.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Centro di Lingua e Cultura Italiana Il Faro
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875