Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Scuola Virgilio

Scuola Virgilio

Sitio Web - Video - Galería de fotos - FolletoVia Bernardo Bonaiuto, 20 - 91100 Trapani (TP) - Teléfono +39 0923 360804

Info
1 lección: 60 minutos
Máximos estudiantes por clase: 9
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: 30 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

SCUOLA VIRGILIO: ESCUELA DE ITALIANO EN TRAPANI, SICILIA

Cursos de verano de italiano
Nuestros cursos intensivos de grupo se basan en módulos de 15 horas por semana. Una sesión normal consta de dos semanas. En cada lección tenemos en cuenta varios aspectos de la lengua y dela cultura italiana, con la ayuda de diversas herramientas (gramática, conversación, actividades de grupo, canciones ...) y soportes variados (texto, audio, video, multimedia). El método se basa en un enfoque comunicativo destinado a enseñar el idioma tal y como se utiliza en la vida de todos los dias. Una clase se compone en promedio de 6 alumnos. Nuestros estudiantes disponen de un acceso a internet gratuito.

Clases de cocina italiana y siciliana
Mientras las clases de italiano se desarrollan cada mañana de lunes a viernes, nuestras clases de cocina tienen lugar por la tarde. Bajo petición, organizamos clases de cocina italiana y siciliana con chefs profesionales. En cada clase de cocina Uds.participan en la preparación de una cena completa, de los antipasti (entradas) hasta los dolci (postres), con una explicación detallada de cada receta. Cada lección de cocina toma toda la tarde y termina con una cena completa (degustación de vino incluida) que los participantes compartirán alrededor de la mesa con el chef.

La mezcla perfecta de naturaleza y cultura
Trapani es una de las ciudades más agradables de Sicilia, del tamaño ideal para ir a pié y en bicicleta, no es demasiado lleno de gente, tiene una comida muy sabrosa de pescado y mariscos y hay playas de mar cristalino. Situado en un paisaje natural incomparable, Trapani se encuentra entre el mar y la montaña de Erice, frente a las preciosas islas Egadas. El paisaje de Trapani sólo puede ser igualado por su abundante patrimonio cultural, como el templo y el teatro de Segesta, la ciudad medieval de Erice, el sitio fenicio de Mozia, el acrópolis griego de Selinunte. Las condiciones meteorológicas son ideales: el calor en Trapani no es nunca bochornoso, gracias a la brisa que sopla constantemente desde el mar.

Cursos a lo largo del año
Nuestros profesores de lengua materna italiana están disponibles durante todo el año para proporcionarles cursos de italiano hechos a la medida. Proponemos clases particulares para una o dos personas o grupos pequeños. Las clases también pueden tener lugar en los hoteles, albergues, agroturismos y otras instalaciones de su preferencia (o de nuestra lista de sitios asociados) en Trapani y alrededores. Los cursos de cocina también están disponibles todo el año, para grupos de mínimo 4 personas.

Reserve ahora para este verano
Curso de italiano + alojamiento en apartamento compartido
Desde 490 € para dos semanas

Más información en nuestra página web www.scuolavirgilio.it

Stefano Grillo, Vitalba Martorana
Co-Directore

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Sant'Anna Institute-Sorrento Lingue
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875