Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
L'AltraLingua

L'AltraLingua

Sitio Web - Galería de fotos - FolletoCorso Mazzini, 1 - 27100 Pavia (PV) - Teléfono +39 338 3955074

Info
1 lección: 60 minutos
Máximos estudiantes por clase: 6
Libros y/o material didáctico: cuesto extra
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

L'Altra Lingua nace en el 2014 por la iniciativa de Nicoletta Chiapedi y Elena Voltan, dos profesoras de lengua italiana altamente cualificadas con una extensa experiencia en la enseñanza a estudiantes extranjeros en diferentes universidades del norte de Italia y en otros numerosos contextos.

L'AltraLingua quiere ser un punto de encuentro para todas aquellas personas que estén interesadas en aprender un nuevo idioma, en conocer personas provenientes de culturas diferentes y en conocer la cultura italiana.

En nuestra escuela ofrecemos:
- cursos en grupo e individuales de italiano para estudiantes extranjeros. Los cursos están divididos en 6 niveles (del nivel A1 al nivel C2), según los parámetros definidos por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER);
- cursos de preparación para obtener los diplomas oficiales CILS (Certificazione di Italiano come Lingua Straniera) de la Università per Stranieri di Siena y los diplomas oficiales CELI (Certificazione di Conoscenza della lingua Italiana) de la Università per Stranieri di Perugia;
- cursos de cultura italiana (cocina, historia y literatura, música)

A partir de la primera lección utilizamos el italiano como lengua de comunicación, poniendo al alumno en condiciones de interactuar inmediatamente con el profesor y los compañeros de clase y de participar activamente en el proceso de aprendizaje. Las actividades y los materiales didácticos utilizados en clase, estimulantes y actualizados de manera regular, están diseñados para proporcionar una entrada lingüística variada y calibrada en base a las competencias y a la velocidad de aprendizaje de los estudiantes. También tienen como objetivo desarrollar las cuatro habilidades (escuchar, hablar, leer y escribir) favoreciendo siempre el uso de la lengua en contextos reales de comunicación.

La enseñanza de la gramática no se descuida, pero siempre se considera fundamental para la comunicación, se proporciona una presentación graduada de los conceptos en el programa de estudios y una constante atención a la dimensión pragmática del lenguaje.

Además de los cursos de idiomas, ofrecemos cursos de formación y actualización para profesores de italiano L2/LE impartidos por profesores con experiencia y altamente cualificados.

L'Altra Lingua se encuentra en el centro de Pavía, una pequeña ciudad lombarda rica en historia y arte, sede de una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Italia que acoge cada año a numerosos estudiantes italianos y extranjeros.

Su ubicación, a sólo 35 kilómetros de Milán, la convierten en un destino ideal para quienes quieren disfrutar de la tranquilidad y la calidad de vida de una pequeña ciudad, y al mismo tiempo, poder aprovechar las ventajas y las atracciones que ofrece una metrópoli como Milán.

Desde Pavía es también fácil llegar a Génova y a la costa de Liguria, el lago de Como y otros destinos turísticos del norte de Italia.

A petición del alumno, L'Altra Lingua ofrece ayuda para la búsqueda de alojamiento.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Solemar Academy
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875