Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Istituto Venezia

Sicilia Italian Language School

Sitio Web - Galería de fotosVia Goethe, 45 - 90138 Palermo (PA) - Teléfono 338 3923621 - Fax 0918 781474

Info
1 lección: 55 minutos
Máximos estudiantes por clase: 10
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: primer día
Grabación/inscripcion: 15 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

Sicilia Italian Language School cursos de italiano para extranjeros y las vacaciones de aprendizaje en Palermo. Sicilia Italian Language School, una de las pocas escuelas en Palermo que se especializa en el aprendizaje de la lengua italiana para extranjeros y la vinculación de las fiestas culturales de aprendizaje de la lengua italiana.

Palermo, la capital de la cultura en 2018, Patrimonio UNESCO, museo vivo, la ciudad ideal para aprender italiano y experimentar el arte, la cultura, las tradiciones, donde se puede degustar la cocina siciliana real, donde se puede admirar la belleza artística y histórico.

La escuela Sicilia Italian Language School, se reservan a los estudiantes con toda la calidez y sencillez de una tierra solar para aprender italiano en un entorno familiar y al mismo tiempo pasar agradables horas de clases. Las playas cercanas con agua azul, harán de sus vacaciones-estudio experiencia maravillosa e inolvidable.

Sus fiestas ya no son sólo el mar, la naturaleza, el arte, la buena comida, sino también una nueva forma de aprender y vivir la cultura italiana y siciliana.

Los maestros de escuela están especializados en la enseñanza del italiano a extranjeros, ya que poseen la certificación de la competencia. Personal está disponible para dar clases individuales o en grupos de diferentes niveles y diferentes tipos de cursos, para los que quieren aprender la lengua italiana a través de la fórmula de estudio en Palermo.

Sicilia Italian Language School quiere ofrecer la oportunidad de que pueda experimentar el espíritu italiano en la vida cotidiana a través de un sinfín de actividades, tales como visitas guiadas, excursiones (con guía autorizado y bus privado), viajes en barco, tarde cultural y eventos y películas por la noche, teatro, festivales y más sólo con Sicilia escuela de italiano en Palermo.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Sicilia Italian Language School
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875