Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
La Lingua La Vita

Solemar Academy

Sitio Web - Video - Galería de fotos - FolletoVia M.C. Tomasini, 5 - 90015 Cefalù (PA) - Teléfono +339 60 97 076 +39 0921 921 029 - Fax +39 0921 921 029

Info
1 lección: 45 minutos
Máximos estudiantes por clase: 8
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: primer día
Grabación/inscripcion: 50 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

Italia sin Sicilia no deja imagen en el alma; aquí es donde está la clave de todo (J. W. Goethe)

Nuestra escuela de lengua y cultura italiana se encuentra en uno de los pueblos más fascinantes de toda Sicilia. Cefalú no sólo se distingue por su acogida turística, su maravillosa playa o su vibrante actividad veraniega. Cefalú es mucho más: es un centro cultural y artístico inmerso en un paisaje natural único. El mar, la Roca, el parque de la Madonie, los números festivales de música y artísticos que se llevan a cabo durante buena parte del año, las Islas Eolias, a menos de dos horas en barco, la imponente catedral de estilo árabe-normando y otros tantos elementos que hacen de Cefalú el lugar idóneo para pasar las vacaciones y aprender la lengua italiana.

Nuestra escuela se encuentra en pleno centro, a dos pasos de la playa. Las aulas, renovadas recientemente, hacen que el estudiante se sienta "como en casa".

El punto fuerte de la escuela es, sin duda alguna, nuestro equipo joven, internacional, interactivo y por supuesto, muy competente.

El método de enseñanza de nuestros profesores va del "task-based" al método comunicativo, ambos sistemas perfectos para ofrecer a los estudiantes instrumentos muy útiles para aprender la lengua italiana de una manera intuitiva.
Nuestros cursos se dividen dependiendo de la duración e intensidad:

  • El curso de supervivencia da los instrumentos lingüísticos necesarios para sobrevivir en un país extranjero.
  • El curso intensivo está previsto de 20 horas semanales en grupo.
  • El curso "combo" combina el curso intensivo con 5 horas de clases particulares a la semana.
  • El curso "business" ha sido organizado para nuestros estudiantes más exigentes (está oficialmente reconocido como Bildungsurlaub en casi todos las regiones alemanas): 20 horas de clase en grupo además de 10 horas de lecciones individuales.

Además, es posible reservar paquetes de clases particulares directamente con el profesor, dependiendo a las exigencias.
Las lecciones se imparten, normalmente, por la mañana, en la sede de nuestra escuela, que está en Via Fermi pero no es extraño que los estudiantes decidan, de común acuerdo con el profesor, dar las clases en el jardín de Villa Caterina (nuestra bellísima villa, donde residen muchos de nuestros estudiantes).

Tiempo libre
Lo que nos hace diferentes de las otras escuelas es nuestra preocupación por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible. Nuestro programa de actividades es muy amplia y bien seleccionada. El lunes, después de la división de los grupos y lecciones de Valerio, nuestro joven director, os acompañará por las calles de Cefalú, en lo que él mismo llama "guía semi-seria", para así descubrir las diferentes caras que esconde este maravilloso pueblo. En los días sucesivos se irán alternando el cineforum, cursos de cocina en el bello jardín de Villa Caterina, excursiones no convencionales a Palermo, ya sea durante el día o durante la noche. Otra actividad fija es la excursión en barca con Fabrizio, donde se podrá admirar la belleza de Cefalú desde una perspectiva diferente. A los amantes del snorkeling y de las inmersiones, aconsejamos que lleven snorkel y gafas porque la costa hacia Palermo esta repleta de impresionantes fondos marinos. Pocos imaginan que Sicilia tenga estos paisajes de montañas, castillos medievales, ríos, rápidos, cascadas y tradiciones típicas de pueblos de la montaña. Nuestro tour "La Sicilia desconocida" os mostrará la cara insólita de la isla.

Frecuentes excursiones al Etna y a Taormina, las salinas Erice y San Vito Lo Capo, Monreale, Agrigento, el Valle de los Templos y la Escala de los Turcos, las islas Stromboli y Panarea, Vulcano y Lipari son algunos de los lugares que podréis descubrir con nosotros.

Alojamiento
Ofrecemos varios tipos de alojamiento para satisfacer todas las exigencias: habitaciones individuales o dobles en apartamentos con otros estudiantes, apartamentos completos, villas con piscina, habitaciones en hoteles o Bed and Breakfasts, entre otros.

Enamorarse de Cefalú es fácil, pero si se aprecia la belleza natural y artística, conseguiréis participar de la cultura siciliana y de sus habitantes. Hacer un curso de italiano en nuestra escuela significa entender Sicilia y enamorarse de ella.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Solemar Academy
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875