Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Trulli Italian School

Trulli Italian School

Sitio Web - Galería de fotos - LAST MINUTEPiazza Pirandello, 3 - 70011 Alberobello (BA) - Teléfono +39 338 4239369

Info
1 lección: 55 minutos
Máximos estudiantes por clase: 6
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: primer día
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

Bienvenido a Trulli Italian School, la primera escuela de lengua italiana para extranjeros en Alberobello: la ciudad más famosa de Apulia y la única ciudad compuesta completamente de "Trulli"

Ubicación de la escuela: Alberobello.

Tenemos la suerte de vivir en un lugar que parece sacado de un cuento de hadas, a pocos minutos de las playas paradisíacas, con la cocina local entre las mejores de Italia, rodeada de kilómetros de colinas y paisajes idílicos. Suficiente para hacer que la Toscana sea celosa.

Cursos:

Ofrecemos 3 tipos de cursos de italiano:

1- Programa de inmersión en italiano.

Una verdadera inmersión cultural en la vida y belleza del sur de Puglia. Hay muchas maneras de aprender italiano en vacaciones: preparando "orecchiette" con nonna, buceando en aguas cristalinas, pedaleando por el campo, visitando espléndidos pueblos, viviendo en un maravilloso "Trullo" y haciendo nuevos amigos internacionales todos los días.
¿Qué incluye el programa? Alojamiento, media pensión, clases de italiano por la mañana (20h por semana) y un rico programa con muchas actividades culturales (diferentes para la edad) por la tarde: visitas guiadas en las ciudades más hermosas de Puglia, clases especiales de cocina, visitas guiadas en bicicleta, Caffé en tándem, salidas por la noche, atardeceres relajantes en la playa y otras experiencias únicas organizadas por nuestra escuela, para aprender italiano y enamorarse de esta región.

2- Cursos especiales
Combina el curso de italiano con aspectos particulares de la cultura italiana.

Cocinando con Nonna:
¡20h de clase de italiano + 3 tardes, literalmente tendrás tus manos en la pasta junto a la abuela María que te enseñará todos sus secretos en la cocina, con amor!

Italiano mientras pedalea:
Una semana de 20 horas de clases grupales de italiano y 3 visitas guiadas diferentes en bicicleta eléctrica o bicicleta regular.

Cantando en italiano:
Una semana de 20 horas de clase de italiano + clases de canto italiano 3 veces a la semana con un profesor profesional y un cantante de jazz.

Dante en italiano:
Un curso único y raro en Italia para extranjeros que aman la literatura italiana: 3 lecciones literarias especiales, centradas en "La Divina Comedia" de Dante, dirigida excepcionalmente por el renombrado poeta apuliano. El programa semanal prevé 20 horas de clases de italiano por la mañana y 8 horas de clases por la tarde en Dante.

3- Cursos estándar:
- Mini cursos grupales: aprende o mejora tu italiano en una clase internacional de tu nivel.
- Cursos individuales: una profesora de lengua materna te seguirá solo.
- Cursos de dos a uno: ¿eres pareja? ¡Será perfecto! :)
- Cursos intensivos: clases por la mañana en grupos reducidos y clases individuales por la tarde.

Método:

Seguimos un método de enseñanza comunicativa. Creemos en aprender italiano de una manera activa, dinámica y animada. En nuestras lecciones hacemos uso de libros, participando en conversaciones de clase, canciones, videos, juegos de roles y actividades al aire libre. Un uso auténtico del italiano en la vida real, en contextos cotidianos, naturalmente, sin descuidar las reglas del idioma.

Profesor:

Todos los maestros de la escuela de italiano Trulli son jóvenes, calificados y certificados en la enseñanza de adolescentes y estudiantes de último año. En cada lección, el estudiante es nuestro punto focal de atención, considerando sus tiempos de aprendizaje individuales y sus necesidades personales.

Alojamiento:

Nuestros estudiantes son realmente afortunados porque pueden decidir dormir en el hermoso Trulli en el campo equipado con una piscina y sumergidos en un campo silencioso, o en un hotel a poca distancia de la escuela y el centro de Alberobello o apartamentos individuales o compartidos , todo para disfrutar de la estancia en apulia.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



La Giara
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875