Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Italian Virtual School

Centro Linguistico Italiano Dante Alighieri Roma

Sitio Web - Galería de fotos - FolletoPiazza Bologna, 1 - 00162 Roma (RM) - Teléfono 06 44231400 - Fax 06 44231007

Info
1 lección: 45 minutos
Máximos estudiantes por clase: 12
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: primer día
Grabación/inscripcion: 80 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

El Centro Linguistico Italiano Dante Alighieri Roma, presente en la capital de Italia desde 1994, es una escuela especializada en la enseñanza de la lengua y de la cultura italianas para extranjeros. La escuela está reconocida por el Ministerio de Educación, de Universidad y de Investigación del Gobierno de Italia y permanece abierta durante todo el año. El Centro Linguistico Italiano Dante Alighieri Roma es miembro de la ASILS, la asociación nacional de escuelas de italiano para extranjeros más importante del país.

Los cursos de italiano - impartidos por profesores licenciados y especializados en la enseñanza de italiano como segunda lengua - desarrollan un programa estructurado en nueve niveles (iniciales, intermedios y superiores). Cada nivel completo se desarrolla en cuatro semanas. La asistencia a las clases de los diferentes ciclos de 4 semanas permite dominar las competencias descritas en el Marco de Referencia Europeo para la enseñanza de lenguas (del nivel A1 al nivel C2).

Reconocimientos: Ministerio de Educación (MIUR); reconocimiento internacional del la UNION LATINE de París y del ROTARY FOUNDATION de Evanston (Usa).
Colaboración con muchas universidades americanas para recibir a grupos y a estudiantes individuales a quienes se les asigna créditos.

Miembro de: ASILS.

Cursos: Cursos estándar e intensivos di lengua italiana (en grupo o individuales, en todas las franjas horarias), cursos de cultura italiana (historia del arte y literatura), Italiano comercial y de preparación para los exámenes CILS y CELI (certificados de conocimiento del italiano como lengua extranjera).

Cursos especiales: Internship (curso di lengua y prácticas en empresas), Opera (curso di lengua, pronunciación y clases de canto).

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Centro Linguistico Italiano Dante Alighieri Roma
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875