Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Lingua It

Lingua It

Sitio Web - Video - Galería de fotosVia Francesco Emilei, 24 - 37121 Verona (VR) - Teléfono +39 045597975 +39 3333 366 54 61

Info
1 lección: 55 minutos
Máximos estudiantes por clase: 10
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: 25 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

LINGUA IT es una escuela de idioma italiano especializada en la enseñanza del idioma italiano para extranjeros.
Nuestro principal objetivo es introducir al estudiante dentro de la realidad lingüística y cultural italiana.

Estudiar italiano en Italia y, especialmente, en Verona, significa tener la oportunidad de escuchar, hablar y vivir el idioma hablado y escrito por los italianos y utilizado por los medios de comunicación.

Para ayudar a lograr esos objetivos, LINGUA IT en Verona ofrece diferentes tipos de cursos de idioma italiano como:
• Curso Estándar
• Curso Twin
• Cursos de preparación a exámenes CILS
• Lecciones Individuales
• Clases online a través de Skype
• Curso de Italiano para Empresas
• Curso para las universidades italianas
• Italiano para niños

LINGUA IT organiza excursiones e itinerarios guiados para descubrir Italia y sus tesoros.

¿POR QUÉ LINGUA IT?

16 años de experiencia - LINGUA IT nació en el 2002 y la experiencia adquirida en estos años podéis encontrarla en todos los aspectos de nuestro trabajo. Durante más de 16 años hemos enseñado el idioma italiano a más de 5000 estudiantes de todo el mundo.

Metodología - Hacer cosas empleando la lengua italiana come medio de intercambio. Para nosotros es la mejor manera para aprender un nuevo idioma. Para llegar a esto, la metodología empleada es la de la inmersión total. Descomponendo el sistema lingüistico, vamos a enseñar las “funciones lingüisticas” que sirven para hacer una singula cosa y, siguiendo así, podráis llegar a hacer (casi) todo con el idioma italiano.

Creditos - Nuestra escuela de idioma italiano forma parte del ASILS (Associazione Scuole di Italiano Lingua Straniera). Esto os garantizará la calidad de nuestro trabajo, que será controlados por la más importante asociación italiana de la categoría. Esta calidad nos permitió durante los años de colaborar con Universidades Italianas y Extranjeras y, también, con importantes empresas como Volkswagen Group, European Central Bank, Airdolomiti y DB Bahn. Los cursos en LINGUA IT están reconocidos por el Bildungsurlaub en Alemania.

Staff - LINGUA IT está compuesta sobre todo de personas. Somos un grupo, un equipo en el que incluimos vosotros estudiantes. Lo que os esperás a LINGUA IT es, por supuesto, una nueva experiencia interpersonal: nuevos amigos y recuerdos. Nuestro objetivo no es sólo enseñaros hablar italiano, sino vivir italiano!

¿POR QUÉ VERONA?

Unesco - Todo el centro histórico de Verona fue declarado en el 2000 Patrimonio de la humanidad UNESCO por el valor histórico-artístico de sus monumentos, de sus antiguas carreteras y sus palacios. Un paseo por Verona es un verdadero paseo a través de la história, del arte y de la bellezza.

La Arena - Es el anfiteatro romano mejor conservado del mundo. Edificado al final del reino de Augusto (10-20 d.C.), es todavía hoy utilizado para famosos conciertos y producciones de ópera.

El Lago de Garda - El mayor lago de Italia, una “pequeña mar” a pocos minutos de coche de Verona. Playas y montañas, entretenimientos y varios tipos de deportes: windsurfing, kitesurfing, navegación, mountainbike, paraglide, golf y esquí invernal sobre la Montaña Baldo. Durante el verano. la zona alrededor del lago se transforma en una fiesta total, desde la mañana hasta la noche.

Vino y Cocina - La grande cocina italiana, con algunos de los mejores restaurantes de la peninsula y vinos renombrados en todo el mundo como el Soave, el Valpolicella y el Amarone. Verona es rodeada de viñas, olivos y una simple visita afuera de la ciudad os permitirá de disfrutar de los mágicos sabores de la tradición italiana.

Una Ciudad a escala humana - Verona es una ciudad muy turística, pero no vive sólo del turismo. Es una auténtica ciudad italiana.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Italiaidea
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875