Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Centro Studi Italiani - Urbania

Centro Studi Italiani - Urbania

Sitio Web - Video - Galería de fotos - FolletoVia Boscarini, 1 - 61049 Urbania (PU) - Teléfono +39 0722 318950

Info
1 lección: 60 minutos
Máximos estudiantes por clase: 10
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: 45 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

Escuela y filosofia
Fundado en 1985, el Centro de Estudios Italianos es la primera escuela para extranjeros en la región de Marche. Desde su fundación, la escuela ha impartido clases de lengua y cultura italiana a más de 17,000 estudiantes de todo el mundo. La escuela también tiene sucursales en Milán y Génova.


La escuela Urbania está ubicada en el corazón del centro histórico, en un edificio que data de 1600. Bares, restaurantes, supermercados, bancos y todos los servicios a pocos minutos a pie. En el edificio hay numerosas clases, varias salas de ensayo con piano, un taller artístico y un patio interior. Todo el edificio está cubierto por la red wifi. La biblioteca histórica está a solo unos metros y todos los estudiantes tienen acceso gratuito a los servicios de la biblioteca.

La idea
Nuestro criterio fundamental a la hora de enseñar es poner al alumno en el centro de nuestra atención. Nuestros métodos de enseñanza se seleccionan cuidadosamente adaptándolos, caso por caso, a nuestras necesidades y nuestros objetivos educativos. Nuestra estrategia de enseñanza es, por lo tanto, flexible, adaptable y creativa. Garantizamos la atención individual de cada alumno durante el curso.

Ubicación
Ubicada entre los Apeninos y el mar Adriático, Urbania es históricamente conocida como un lugar de interés artístico y cultural. Desde Ubania se puede llegar a las ciudades de arte más famosas de Italia, como Roma, Florencia, Urbino y Siena. Urbania es una alternativa válida a las ciudades invadidas por el turismo de masas. En Urbania es fácil hacer amigos con los lugareños y practicar el idioma.

Cursos
La escuela ofrece todos los niveles de cursos de italiano para estudiantes de todas las edades, desde gramática hasta lecciones de conversación para principiantes absolutos, hasta los cursos de literatura más avanzados. Las clases son deliberadamente pequeñas para permitir que los estudiantes se relacionen mejor mientras disfrutan de la atención personalizada e individual de los maestros. Centro de exámenes para certificaciones CELI, CEDILS, PLIDA. También tenemos programas de artes visuales como cerámicas, frescos, esculturas y programas de artes escénicas, como repertorio operístico y danza clásica.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Casa di Puglia
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875