Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Italian Virtual School

Italian Virtual School

Sitio Web - Video - Galería de fotos - FolletoVia Oleggio, 8 - 10146 Turín (TO) - Teléfono 3485638726

Info
1 lección: 60 minutos
Máximos estudiantes por clase: 3
Libros y/o material didáctico: cuesto extra
Prueba de nivel: on-line
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

Italian Virtual School es una escuela de lengua italiana con sede en Turín. Su objetivo es ofrecer cursos de italiano en línea a través de Skype, y a través de un "Programa Homestay" específico que se lleva a cabo en la casa del profesor en Turín.

CURSOS DE ITALIANO ONLINE
Los cursos de italiano en línea se ofrecen en formato individual y en grupos reducidos (máximo 3 estudiantes por clase). Las clases duran 60 minutos para los cursos individuales y 90 minutos para los cursos en grupo.

Cada nuevo estudiante tiene la oportunidad de tomar una lección de prueba gratuita de 45 minutos. Al mismo tiempo, realizará una prueba de acceso para evaluar el nivel inicial de dominio del idioma.

La Escuela ofrece diferentes cursos según los intereses y objetivos de aprendizaje del alumno:
- Cursos Estándar, cuyo objetivo es alcanzar el nivel inmediatamente después del nivel inicial.
- Cursos de conversación, disponibles a partir del nivel A2.
- Cursos de certificación CELI, CILS, PLIDA.
- Cursos de Cine Italiano.

Materiales gratuitos en línea y actualizaciones periódicas sobre el idioma y la cultura italiana están siempre disponibles para los estudiantes a través de la página web y un boletín periódico. El horario de las clases siempre se acuerda con el alumno y el profesor en función de su disponibilidad.

PROGRAMA HOMESTAY EN FAMILIA "EN CASA DEL PROFESOR"
Junto con cursos de italiano online para los que viven en el extranjero, Italian Virtual School ofrece cursos de italiano en Turín "en la casa del profesor". Los cursos de Homestay son una excelente oportunidad para conocer la vida y la cultura italiana desde dentro.
Los estudiantes vivirán en familia y tendrán la oportunidad de estudiar italiano por las mañanas y visitar la ciudad por las tardes. El desayuno está incluido en el paquete, no los almuerzos, y si quieres puedes pedir cenas.
El alojamiento consta de un amplio "Studio Apartament" con entrada independiente y baño privado. La casa tiene conexión WI-FI, y un hermoso jardín donde podrá relajarse en verano. La casa se encuentra cerca del Parque de la Pellerina y está a 20 minutos del centro de la ciudad en transporte público.
Todos los materiales son proporcionados in situ por el profesor el día de la primera lección y son adaptados a las necesidades particulares del estudiante y los objetivos de aprendizaje.

CURSOS DE COCINA EN TURÍN
La Italiana Virtual School también ofrece clases de cocina que se pueden tomar independientemente del programa Homestay.
El contexto es extremadamente informal y el objetivo es combinar el interés por la comida italiana con el interés por la cultura y la lengua italianas. Los cursos son impartidos por Silvia, profesora y fundadora de la escuela, y su esposo Walter.

Se ofrece un menú específico y se puede elegir entre uno de los siguientes primeros platos y postres:

PRIMEROS CURSOS
1. Risotto al Salmone
2. Spagherri alla Carbonara
3. Rigatoni alla Puttanesca
4. Pennette all' Arrabbiata
5. Pasta e fagioli.

LOS POSTRES
1. Crostata de marmellata
2. Tiramisu.

Además, dependiendo de la temporada, podemos preparar "Carciofi alla Romana" para sustituir uno de los postres antes mencionados.
Siempre se incluye una botella de vino y una prueba de queso.

FILOSOFÍA ESCOLAR
La idea detrás de la escuela es que aprender un nuevo idioma es un proceso extremadamente natural. Aprendes mejor si no tienes vínculos y si puedes seguir tus propios intereses y pasiones culturales.
Por eso siempre intentamos integrar el material didáctico con otros materiales relacionados con la cultura italiana: películas, canciones, libros, cuentos, cuentos, política, entrevistas y mucho más.
La experiencia del profesor, la preparación y la sensibilidad son aspectos esenciales de un curso de idiomas de calidad. Esto es exactamente lo que queremos ofrecerte: un curso de italiano de calidad que te permite progresar en el conocimiento del idioma de una manera sencilla y espontánea.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Centro Italiano Firenze
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875