Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Dialogo Language Services

Dialogo Language Services

Sitio Web - Video - Galería de fotos - FolletoCorso Massimo D'Azeglio, 60 - 10126 Turín (TO) - Teléfono 011 0463986 - Fax 011 0463986

Info
1 lección: 60 minutos
Máximos estudiantes por clase: 8
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: 60 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: No

Turín es una ciudad de profundo interés cultural gracias a su historia y a los eventos ofrecidos en estos últimos años (entre otros el Museo Egipcio, Museo del Cine, Galleria de Arte Moderno, Museo de Artes Orientales, Palacio Real, Palacio Madama, Castillo de Venaria, Pinacoteca Agnelli, Museo de Rivoli, exposiciones). No sólo Turín, sino también toda la región del Piamonte permite organizar interesantes itinerarios para descubrir las propias bellezas arquitectónicas y artísticas: Sacra de San Michele, Fuerte de Exilles, castillos medievales son sólo algunos de los lugares más apreciados por los visitantes.

No hay que olvidar que el Piamonte es la tierra de la trufa (Feria de la Trufa), con una larga y prestigiosa tradición de vinos (Go Wine, Bodegas a puertas abiertas) y gastronomía. Para concluir, para los apasionados del deporte, los Alpes cercanos a la ciudad, garantizan pistas de esquí inolvidables!

Dialogo Language Services se encuentra en el corazón de Turín, en una zona muy vivaz a la que se puede llegar facílmente, cerca del Parque del Valentino y de la Universidad.

Poseemos una experiencia de más de diez años en la enseñanza del italiano para extranjeros, que nos permite ofrecer un amplia gama de servicios: CURSOS DE ITALIANO PARA EXTRANJEROS, "ENCUENTROS CON EL ITALIANO" y "DIVERTÁMONOS EN ITALIANO".

Nuestros cursos están organizados según las necesidades y las expectativas de nuestros estudiantes, utilizando un método comunicativo y ayudando a los alumnos a utilizar el idioma italiano en diversas situaciones reales, estimulando su interés y su creatividad desde el inicio del aprendizaje.

Cursos INTENSIVOS - 20 unidades a la semana, 4 unidades al día con horarios flexibles.
Cursos EXTENSIVOS - 4 unidades a la semana, 2 encuentros a la semana con horarios flexibles; o 120 unidades de Septiembre a Febrero y de Febrero a Julio.
Cursos de MINI GRUPO (2 participantes)
Cursos INIDIVIDUALES
Cursos de PREPARACIÓN A LAS CERTIFICACIONES CILS - 60 unidades.

Test de ingreso para cada participante en la inscripción de los Cursos para nivel A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Los grupos son de 3 a 8 participantes. Cursos en la escuela, en las empresas, entes, etc…
Todos los docentes están calificados y con experiencia. El material didáctico está incluido en el costo del curso.

Al finalizar el curso se entrega un certificado de asistencia con declaración del nivel obtenido. La escuela asiste a los propios estudiantes en la búsqueda de un alojamiento en la ciudad.

ENCUENTRO CON EL ITALIANO: programa de encuentros nocturnos para los que deseen charlar, discutir, leer, escuchar en Italiano. Un modo para socializar y profundizar el conocimiento del idioma italiano. Todas las noches están conducidas por docentes calificados y con experiencia específica en cada sector.
- Palabras en liberdad: encuentros para debatir sobre temas de cultura general o de intereses personales para perfeccionar el uso de la lengua italiana hablada.
- Leamos italiano: lectura y análisis de textos literarios italianos.
- El Italiano en el Cine: visión de películas italianas y comprensión de su lenguaje y background cultural.
- El Italiano en la Ópera: ejercitación escuchando las arias más famosas y analizando su fascinante lenguaje.

DIVERTÁMONOS EN ITALIANO: un programa para los que deseen estudiar el idioma italiano en una atmósfera relajante combinando la cultura, el arte y la cocina italiana apreciando la belleza de Turín y de Piamonte.
- Italiano & Cuisine: una semana en el corazón de “le Langhe” para descubrir los secretos de la cocina tradicional piamontesa y biológica con el chef Fausto Carrara y de la lengua italiana. 9 unidades de italiano, curso de cocina de 3 días, degustaciones de vinos y visita a productores artesanales (chocolate & quesos).
- Italiano de vacaciones: una perfecta combinación de relax, estudio y excursiones por Turín y por la encantadora zona de “le Langhe”. Se puede elegir entre un Relax Weekend (6 unidades de Italiano) o una Semana Relax (15 unidades de Italiano).
- Italiano & Golf: para unir el estudio del idioma italiano con el deporte en un Club de Golf a pocos kilómetros de Turín. Golf Weekend: 4 unidades de italiano. Golf Week: 10 unidades de italiano.

El alojamiento de todos los cursos es en hotel o B&B, las lecciones de lengua italiana se realizan en la escuela en Turín o en el hotel o B&B donde se alojan los participantes. Cada programa incluye un servicio de visitas guiadas a lugares de interés artístico, histórico y cultural.

Diálogo Language Services está a disposición para organizar otros programas personalizados de Italiano+Leisure para grupos preconstituidos.
Para más informaciones generales y precios, la secretaría está abierta de lunes a viernes: 10.00-18.00.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Sant'Anna Institute-Sorrento Lingue
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875