Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
L'Italiano - Language in Italy

Sant'Anna Institute-Sorrento Lingue

Sitio Web - Galería de fotosVia Marina Grande, 16 - 80067 Sorrento (NA) - Teléfono +39 081 8075599 - Fax +39 081 5324140

Info
1 lección: 50 minutos
Máximos estudiantes por clase: 12
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: 75 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

¡Aprende Italiano en Sorrento! - Sorrento Lingue Centro Internacional de Idiomas - Acreditado por el Ministerio Italiano de Educación.

Sorrento Lingue está situado en el centro histórico de Sorrento a sólo pocos pasos de la playa. Además, la belleza del paisaje, el calor intenso del clima, el atractivo de sitios históricos como Pompeya y una de las vistas panorámicas más famosas del mundo como Capri y la Costa Amalfitana, hacen de Sorrento el destino ideal para vuestra experiencia de estudio en el extranjero. Estudiantes de todas las edades y profesiones pueden aprender el idioma, descrubrir la cultura y disfrutar de la riqueza del paisaje. La Cualidad y la Atención son los sellos de la Sorrento Lingue Centro Internacional de Idiomas.

Nuestro objetivo principal es proporcionar cursos y programas logrando el triunfo personal de cada estudiante. Combinamos el estudio del idioma y la cultura con el sincero propósito de conseguir el mejor ambiente académico para nuestros estudiantes; para que aprendan, vivan y crezcan.

Programas de Lengua y Cultura Italiana
Los programas de Lengua Italiana de la Sorrento Lingue están diseñados para permitir el desarrollo a los estudiantes de un dominio integrado del idioma. Los cursos son prácticos, estimulantes e interactivos, con materiales didácticos que no son sólo libros de texto, sino que también reflejan la vida cotidiana (ej: artículos de periódicos y revistas, vídeos y canciones) para conseguir una comprensión contemporánea y relevante del lenguaje.

El objetivo general es permitir a los estudiantes comunicar eficazmente en Italiano, para que dominen las situaciones diarias más importantes con confianza, y al mismo tiempo que sean capaces de interactuar con gente italiana expresando ideas.

La Sorrento Lingue ofrece programas para estudiantes en grupos, individuales u otras peticiones que hacemos a medida con específicas necesidades (ej: Preparación para Universidades Italianas, Italiano para Negocios, Dante y la Literatura Italiana, Historia y Arte, Arqueología). Los cursos están divididos en seis niveles según los criterios del Marco Común de Referencia Europea: Principiante (I), Elemental (II), Pre-Intermedio(III), Intermedio(IV), Intermedio Superior(V), y Avanzado (VI).

Si un estudiante tiene conocimientos del idioma y cierta experiencia, se le hará un test de nivel antes de empezar el curso identificando pues su exacto nivel.

La Sorrento Lingue ofrece una amplia variedad de alojamientos según las preferencias de los estudiantes y los objetivos del idioma. El alojamiento está disponible normalmente desde el domingo, antes de empezar los cursos hasta el sábado después de que terminen. El alojamiento deberá ser reservado lo antes posible para evitar cualquier decepción, sobretodo en los meses de verano. Hay diversas opciones de alojamiento: estancias en familias locales, pisos compartidos, pisos individuales y hoteles.

¿Por qué elegirnos?
En Sorrento, nos distinguimos de las grandes ciudades por dar a los estudiantes la posibilidad de saborear un pueblo animado, seguro y pintoresco, junto con un encantador y atractivo centro metropolitano.
Localización ideal, ya que los estudiantes tienen la ventaja de visitar las principales ciudades de Italia desde Sorrento alejándose sólo un poco.

Las zonas que rodean Sorrento ofrecen una breve mirada de la cultura, la historia , los artistas. Se pueden apreciar los tesoros de Italia al aire libre. Sorrento se sitúa en la Campania, región de Italia, donde se incluyen los famosos sitios arqueológicos romanos de Pompeya y Herculano, los majestuosos templos griegos de Paestum, el espléndido Barroco de Nápoles, los encantadores y románticos pueblos de Positano y Amalfi, y las mágicas islas de Capri e Isquia.

Sorrento Lingue organiza una amplia variedad de actividades semanales, muchas de las cuales se realizan para animar a pacticar el Italiano a los estudiantes. Las actividades pueden cambiar de semana a semana:
- Excursiones alrededor de Sorrento (Capri, Nápoles, Pompeya, Positano, Amalfi)
- Viajes en barca
- Cursos culturales
- Lectura de periódicos, clase de pronunciación, ver una película, etc.
- Cursos de Arte, Literatura e História.
- Visita a la fábrica del “limoncello” (licor de limón), fábrica del helado y mozzarella.
- Almuerzos en un típico agriturismo.
- Visita a fiestas populares locales.

Otros servicios que ofrecemos
- Acceso a internet gratuito
- Tarjeta SL con especiales descuentos en algunas tiendas, bares y restaurantes.
- Asistencia SL 24 horas al día.
- Números de emergencia 24 horas al día.
- Asistencia y ayuda en la búsqueda del alojamiento.
- Laboratorio de ordenadores SL para practicar el idioma.
- Tour orientación por Sorrento.
- Si lo desea y solicita, visitas guiadas especializadas y privadas.
- Transferencia desde el aeropuerto y viceversa, si lo solicita.
- Alquiler de un teléfono móvil.
- Clases con aire acondicionado.

Sorrento Lingue es un centro examinador para éxamenes del Trinity y el TOEFL. También ofrecemos la preparación para Cambridge, Grenoble, Goethe, y Cervantes. Centro acreditado por CELI (Universidad para Extranjeros de Perugia).

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Sant'Anna Institute-Sorrento Lingue
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875