Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Torre di Babele

Torre di Babele

Sitio Web - Video - Galería de fotosVia Cosenza, 7 - 00161 Roma (RM) - Teléfono +39 06 44252578 - Fax +39 06 44251972

Info
1 lección: 45 minutos
Máximos estudiantes por clase: 12
Libros y/o material didáctico: cuesto extra
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: 80 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

ESTUDIAR | APRENDER ITALIANO EN ITALIA
El Centro de Lengua y Cultura italiana Torre di Babele, reconocido oficialmente por el Ministerio Italiano de Educación, trabaja desde 1984 en la organización de cursos de italiano en Italia para estudiantes de todo el mundo, también ofrece cursos de formación y actualización para profesores de italiano como lengua extranjera. La escuela es también un miembro fundador de la Asociación de Escuelas de Italiano en Italia, A.S.I.L.S. (Associazione delle Scuole di Italiano come Lingua Seconda)

LA ESCUELA DE ITALIANO EN ROMA, ITALIA
La escuela de Italiano, Torre di Babele, está situada en el centro histórico de Roma en el elegante y variopinto barrio "Liberty" de Roma a los pies de la ciudad Universitaria La Sapienza.
La escuela ocupa dos amplios pisos de un elegante edificio "Art Nouveau" y está rodeada d e un bello y amplio jardíncon conexión Internet inalámbrica (wifi): el ambiente ideal donde estudiar y disfrutar de la ciudad de Roma.

CURSOS DE ITALIANO CON PROFESORES CUALIFICADOS
Nuestros cursos de italiano, son ofrecidos durante todo el año e impartidos por profesores cualificados. A diferencia de otras escuelas de Italiano en Italia, los cursos en Torre di Babele son especializados en pequeños grupos de máximo 12 estudiantes. A partir de su experiencia como centro de formación de profesores, la escuela de italiano ha dado vida a un método de enseñanza activo y estimulante, desarrollando un programa donde encuentran espacio los intereses personales de los estudiantes y los diversos aspectos de la vida y la cultura en Italia.

LA CULTURA Y LA COCINA ITALIANA
Gracias al rico herencia cultural de Italia, la escuela de italiano ofrece un programa de cultura italiana amplio y estimulante que incluye visitas con guía de Roma, seminarios de Historia del Arte, Arquitectura italiana, Cinema italiano, Literatura, Política, Cocina y Vinos italianos. También se ofrecen Cursos de cocina italiana. Nuestras excursiones durante el fin de semana incluyen visitas a Pompeya, Nápoles, Orvieto, Florencia, y a otros lugares de Italia.

ALOJAMIENTO EN ROMA, ITALIA
A petición y según la duración del curso de italiano, reservamos alojamientos en los alrededores de la escuela. Habitaciones individuales y dobles están disponibles en casas con italianos o con otros estudiantes de la escuela de italiano y en hoteles.

La escuela de italiano ofrece acceso gratuito a Internet para sus estudiantes así como también nuestro servicio de intercambio lingüístico Tandem.

Torre di Babele es un miembro oficial de la Asociación Internacional de Escuelas de Idioma - TANDEM SCHOOLS: treinta escuelas de idiomas comprometidas al desarrollo, investigación y mejora de métodos de enseñanza de ultima generación.

Esperamos que nuestro programa de italiano satisfaga sus necesidades, deseamos muy pronto poder darle la bienvenida a nuestra escuela de Italiano en Roma. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos, nuestro staff esta listo para responder a cualquier inquietud.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



NaCLIPS
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875