Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Koiné - Italian Language Centre

Koiné - Italian Language Centre

Sitio Web - Video - Galería de fotosPiazza San Giovanni in Laterano, 48 (ang. via Merulana) - 00184 Roma (RM) - Teléfono 06 96038365 - Fax 06 96038365

Info
1 lección: 60 minutos
Máximos estudiantes por clase: 12
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: 45 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

Koiné - Centro Italiano de Idioma se encuentra en la Piazza San Giovanni in Laterano n. 48, una de las zonas más vibrantes y hermosas del centro de Roma, a sólo 300 metros del Coliseo.

Estamos en la esquina de Via Merulana y Plaza San Giovanni in Laterano, detrás de Piazza Vittorio, uno de los barrios más multiculturales de Roma, conocido por ser muy pintoresco.

Rodeado de tiendas, bares y con una animada vida nocturna, la escuela es fácilmente accesible en autobús, tranvía o metro.

Se encuentra a sólo 10 minutos a pie de la estación de tren de Termini, y está cerca de las bocas de metro de San Giovanni, Colosseo y Manzoni, estando además, muy bien comunicada por medio de numerosos autobuses.

La ubicación estratégica de nuestra escuela permite a nuestros estudiantes no sólo vivir en pleno centro histórico de la Ciudad Eterna, sino también ponerse en contacto con la vida local y su frenético ritmo.

El carácter único de esta zona atrae durante todo el día a artistas, turistas, extranjeros y miles de viajeros.

La Escuela de Italiano en Roma Koiné ofrece cursos de italiano para extranjeros, eventos multi - linguísticos, tours de Roma, cineforum y un servicio de traducción.

Cursos de Italiano: comprenden un recorrido dinámico y estimulante a través de distintos aspectos de la cultura italiana; teniendo siempre en cuenta las necesidades de los estudiantes.

Método de enseñanza: se basa por un lado, en un enfoque humanista-afectivo y por otro, en uno comunicativo. Ambos permiten a los estudiantes aprender un nuevo idioma mediante la reducción de los filtros emocionales y de cualquier otro elemento que pueda obstaculizar el proceso de aprendizaje.

Profesores: poseen el DITALS II, expedido por la Universidad para Extranjeros de Siena, y son miembros del APIDIS (Registro Italiano Profesional de Profesores de italiano para extranjeros), ANILS (Asociación Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras) y FIDEF. Todo el profesorado tiene una experiencia previa y sólida en la enseñanza del italiano como segunda lengua y lleva a cabo su trabajo con gran pasión y dedicación.

La Escuela ofrece:
- Cursos éstandar de Italiano para Extranjeros a la Escuela, en la Empresa y online
- Clases de prueba gratuidos
- Preparación para los examenes CILS/CELI
- Formación de profesores de italiano para Extranjeros para los examenes DITALS I y II nivel
- Centro de examen CELI

Otras actividades:
- Cursos de cocina internacional
- Tours guiados

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



NEWS

24 de marzo 2013
CELI EXAMEN
Koiné - Italian Language Centre es un centro de examen CELI. Para los inmigrantes los cursos de preparación son gratuitos y el certificado válido para la obtención de un permiso de residencia.


NaCLIPS
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875