Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Accademia Europea di Firenze

Italiaidea

Sitio Web - Galería de fotosCorso Vittorio Emanuele II 184 - 00186 Roma (RM) - Teléfono 06 69941314 - Fax 06 69202174

Info
1 lección: 60 minutos
Máximos estudiantes por clase: 10
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: 60 €
Servicio de estadia: 20 €
Wi-Fi: Si

Cursos extra
Cursos de historia del arte - Cursos de vino

Características
Ciudades artísticas (ciudades de arte)

Acreditaciones - Membership
Asils - Cils - E.L.I.T.E.

Italiaidea es una escuela de idiomas fundada en 1984, oficialmente reconocida por el ministerio de educación de Italia. Una escuela de cualidad y tradición donde puede encontrar un curso efectivo de Italiano, cuidadosamente desarrollado, con una metodología agradable perfectamente ajustada a sus necesidades. Para nosotros un idioma no es solo un sistema de reglas , es un instrumento de comunicación, entendimiento y autoexpresión. En nuestros cursos de Italiano empleamos un enfoque comunicativo basado en auténticos y actualizados materiales didácticos como: diarios informativos, (periódicos), videos y música. En las clases de estimulación se aplican las estructuras gramaticales y de vocabulario enseñadas por el profesor.

El ambiente que le espera en la escuela Italiaidea es único y especial: así como también los cursos de Italiano y de cultura Italiana, diseñados con los mas altos estándares que nos permiten garantizar que se ajusten a las necesidades puntuales de cada estudiante. La escuela ofrece siempre un ambiente cálido, amigable y acogedor, ideal para aprender Italiano de la forma mas agradable y divertida.

Gracias al bajo numero de estudiantes por clase, (Max 10 estudiantes por grupo), cada clase de italiano es individualizada y desarrollada de acuerdo con las necesidades especificas de cada grupo. Desde el primer día de clase usted se sentirá involucrado de una manera profesional y divertida que le permitirá un acercamiento con los profesores , quienes respetan el ritmo individual de aprendizaje de cada estudiante.

Todos los cursos de Italiano, individuales o grupales se ofrecen en 7 niveles: 2 cursos elementales, 2 cursos intermedios, 2 avanzados y uno de perfeccionamiento.

Los niveles de nuestros cursos de Italiano responden a los estándares de eficiencia idiomática establecidos por la comunidad económica Europea. (Cuadro Comune di Riferimento Europeo). El primer día de clase de los cursos intensivos, Italiaidea organiza una reunión de orientación, en Italiano e Ingles con todos los estudiantes.

Al momento de su llegada a la escuela usted recibirá toda la información necesaria que le permita sentirse en un ambiente familiar con la escuela y sus áreas vecinas. Usted recibirá un paquete con información sobre los nombres de todas las personas que trabajamos en italiadia así como también un mapa e información sobre tiendas ubicadas en el área. También encontrará información sobre transporte público, lista de gimnasios, lista de los lugares que ofrecen descuento especial a nuestros alumnos y finalmente un listado de selectos médicos internacionales. Además todos son invitados a una visita guiada a los alrededores de la plaza España. Este tour le permitirá conocer los mas bellos edificios y calles de Roma en solo su primer día en Italiaidea.

La escuela esta localizada en el corazón de Roma, a pocos minutos de las escaleras de la plaza España, cerca a la Fontana De Trevi, al edificio del Parlamento y al Panteón. Adicionalmente a las clases de Italiano Usted puede escoger y atender muchas actividades extracurriculares, desde visitas guiadas a museos, conferencias sobre el cine y la música italiana y degustación de vinos. Después de reservar su curso de Italiano, Italiaidea le ofrece ayuda para encontrar alojamiento en la ciudad.

Una vez hecha su inscripción, alguno de nuestros colaboradores le contactará con el fin de conocer que tipo de acomodación desea y de acuerdo con ello le enviará información y fotos que le permitan escoger la solución mas acertada para su estancia en Roma.

Toda acomodación es disponible por la duración de cada curso y es cuidadosamente seleccionada entre las mejores ofertas de la ciudad, en áreas cercanas a la escuela o en lugares con fácil acceso a servicio publico de transporte.

Italiaidea es la escuela de italiano donde todos regresan a decir “hola” o a tomar un café y donde todos responden con una sonrisa.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Italiaidea
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875