Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
The Italian Academy

Rimini Academy

Sitio Web - Video - Galería de fotos - FolletoVia Michelangelo Tonti, 21/A - 47900 Rimini (RN) - Teléfono +39 0541 26665 - Fax +39 0541 25355

Info
1 lección: 55 minutos
Máximos estudiantes por clase: 12
Libros y/o material didáctico: cuesto extra
Prueba de nivel: primer día
Grabación/inscripcion: 50 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

LA ESCUELA
Rímini Academy es un centro lingüístico activo desde 1994, el cual se ocupa de enseñar el idioma italiano a extranjeros. Nuestra escuela acoge estudiantes de todo el mundo durante todo el año. El ambiente es muy familiar y cada estudiante recibe el seguimiento de los profesores en un clima amistoso y profesional. Todos los docentes de la escuela son profesionales en la enseñanza de el idioma italiano y tienen de diez a quince años de experiencia en el campo, misma que ha madurado tambien en el extranjero a través de formación continua y seminarios de actualización.

LOS CURSOS
La elección de los cursos es muy amplia y diversa, adaptada las necesidades de los estudiantes que pueden elegir, por ejemplo, entre cursos estándar, cursos intensivos o cursos profesionales. En los últimos años se ha buscado de promover con éxito los cursos individuales, que cada vez más personas eligen gracias a la excelente relación calidad-precio.

HOSPEDAJE
Precios competitivos, el profesionalismo y la experiencia son los puntos fuertes de Rímini Academy. Aquí cada estudiante se considera un huésped, un amigo y es tratado como tal por nuestro personal. El alojamiento de nuestros miembros, por ejemplo, es muy importante. Las familias con las que colaboramos desde años atienden a los estudiantes con especial cuidado y competencia, ofreciendo una buena calidad del servicio. Los departamentos son sencillos, prestan los servicios básicos, están ubicados cerca del transporte público y el precio incluye todos los servicios.

DIVERTIRSE EN RÍMINI
Rímini Academy ofrece la posibilidad de reservar excursiones y otros servicios con anticipación, eligendo uno de los dos paquetes “Mar y cultura” o “Mar y diversión”, los cuales se ofrecen a precio de costo. Para todos aquellos que no quieren comprar paquetes, la escuela ha preparado un folleto con toda la información turística para poder organizar visitas, excursiones y el tiempo libre en Rímini.

Y MÁS
El material didáctico utilizado en clase es el resultado de la preparación de una de nuestra profesora, Patrizia Bacci, quien publicó los libros "Un tuffo nell’Azzurro" y "Un volo nell’azzurro" en 1999. Hoy en día, el material está acompañado de su respectivo cuaderno de los ejercicios y respuestas. Los volúmenes ya han alcanzado la octava reimpresión. Son renovados constamente y utilizados por muchos institutos europeos e italianos como libro de texto base.

Rímini Academy organiza tambien cursos del idioma inglés en grupo e individuales, impartidos por hablantes nativos. Por lo tanto, hemos decidido unir los dos idiomas y ofrecer cursos intensivos y mixtos italiano e inglés, que ofrecen cuatro horas de clase al día: dos de inglés y dos de italiano. Esto representa una oportunidad más para todos los estudiantes que, junto con el idioma italiano, quieren continuar el estudio del inglés.

¿POR QUÉ ELEGIR RÍMINI ACADEMY?
Porque Rímini es verdaderamente el lugar ideal para hacer del estudio unas vacaciones. Es accesible desde toda Europa; ofrece muchas soluciones para el hospedaje, entretenimiento a precios verdaderamente competitivos; se encuentra ubicado en lugar privilegiado para visitar el resto de Italia (una hora de Bolonia, a dos horas de Florencia, a tres horas de Venecia , a cuatro horas de Roma); es conocida en todo el mundo como la capital del turismo italiano y es visitada por jóvenes de todas las nacionalidades. Es una ciudad que hay ver y vivir: el centro histórico, desconocido para muchos turistas pero apreciado por los que lo visitan gracias a las plazas, las fortalezas y los vestigios romanos.
Rímini Academy es una escuela hospitalaria, familiar y vivaz. Nuestro personal ha sido el mismo durante muchos años y lo demuestran los muchos estudiantes que regresan año tras año para estudiar en nuestro centro.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Rimini Academy
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875