Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
The Italian Academy

Ibla! Italian Language School in Sicily

Sitio WebPiazza Duomo, 4/5 - 97100 Ragusa (RG) - Teléfono +39 0931 465214 - Fax +39 0931 69117

Info
1 lección: 50 minutos
Máximos estudiantes por clase: 10
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: 30 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: No

En el precioso escenario barroco de Piazza Duomo, en la antigua Ragusa-Ibla corazón del Val di Noto área que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO e incluida en la World Heritage List.

Aquí se encuentra Ibla! *Italian-Language-School, a 10 metros del precioso Duomo di San Giorgio en los pisos bajos del antiguo y aristocrático palacio Arezzo di Donnafugata que data de los comienzos del 1700, con sus típicos ladrillos de toba, piedras a la vista, y con bóvedas de cañón.

La Ibla! *Italian-Language-School se desarrolla de manera diferente respecto a las grandes escuelas de las ciudades grandes: una relación directa entre profesor y estudiante, clases con grupos pequeños, atención hacia las necesidades individuales y diferencias, y método eficaz y divertido.

Ibla! *Italian-Language-School ofrece la posibilidad de ajustar y escoger el curso más adecuado a las exigencias del estudiante variando entre cursos en grupo o individuales, o mixtos. La misma flexibilidad se reserva para los cursos de cultura italiana.

Siguiendo las huellas de los modernos conceptos de la glotodidáctica, la Ibla! *Italian-Language-School basa su filosofía sobre la enseñanza, orientando su objetivo hacia la comunicación con el propósito de desarrollar las cuatro habilidades fundamentales: escuchar, leer, producir en forma escrita y oral. Un criterio inductivo que, comenzando por un material didáctico autentico (artículos de periódicos, fragmentos literarios, publicidad, fragmentos radiofónicos, películas ficción, tv etc) logramos que se descubra (y que se reflexione sobre) la estructura y el funcionamiento del idioma.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Artelingua Language School
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875