Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Lingua It

Italian Tutor

Sitio Web - Galería de fotosVia giardino, 6 - 40065 Pianoro (BO) - Teléfono +39 333 1145724

Info
1 lección: 60 minutos
Máximos estudiantes por clase: 20
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

Los Cursos de Italian Tutor se llevan a cabo en diferentes áreas de Emilia-Romagna. Las estructuras que hemos elegido para alojarlas son hermosas y funcionales y pueden satisfacer muchos gustos diferentes. Italian Tutor organiza cursos grupales y cursos a medida.

Los CURSOS GRUPALES están diseñados para principiantes, las fechas y el programa están preestablecidos e incluyen una amplia gama de actividades culturales, como visitas guiadas y clases de cocina; pueden quedarse en la playa en un hotel tradicional de la Romagna o en las montañas en un antiguo pueblo transformado en residencia.

El balneario que hemos elegido es Bellaria Igea Marina, un animado y acogedor pueblo a las afueras de Rimini.
Es una inmersión total del arte, el lenguaje y la gastronomía. Nuestro programa incluye:

7 noches en un hotel de tres estrellas con pensión completa
3 excursiones guiadas: Ravenna, San Marino, Santarcangelo.
15 horas de clases de italiano divididas en tres días
Lección de cocina (tagliatelle o piadina romagnola).
Mínimo de participantes: 4 personas / Máximo de participantes: 20 personas

Si prefiere la montaña, estará con Italian Tutor en Borgo Pianello, una residencia de 4 estrellas totalmente inmerso en un paisaje tranquilo y virgen, entre Bolonia y Florencia.

Los huéspedes tienen garantizada la máxima comodidad en la villa histórica y en los apartamentos del Borgo, donde todos los muebles son cuidadosamente seleccionados. Cada unidad tiene una cocina totalmente equipada y chimenea, TV vía satélite, radio y conexión a Internet.

Il Borgo ofrece un gran aparcamiento privado y un césped de 10.000 metros cuadrados, con zonas de barbacoa privadas y una bodega muy interesante; una piscina y un solárium completan las instalaciones disponibles para los huéspedes.

Borgo Pianello está inmerso en la naturaleza circundante, entre la vegetación y la fauna del Parque Regional Corno alle Scale, donde no es raro ver ciervos, ardillas, jabalíes, zorros, halcones y otros animales en el valle.

Este paquete es ideal para entusiastas de la comida interesados en nuestro idioma. El programa incluye:

7 noches en apartamentos independientes y confortables de 4 estrellas.
2 días de clase de cocina con almuerzo y degustación de vinos.
15 horas de clases de italiano
Libro de cocina y delantal
4 cenas gourmet en los restaurantes típicos de la zona

Tamaño mínimo de la clase: 4 personas / tamaño máximo de la clase: 20 personas

LOS CURSOS PERSONALIZADOS son, en cambio, ideales para un individuo o para pequeños grupos de personas que ya se conocen; las lecciones están totalmente concebidas según las necesidades y deseos de los participantes; las fechas pueden ser acordadas con el maestro. El tutor italiano sugiere un paquete que consta de 15 horas de clases y tres visitas guiadas, pero se complace en modificarlo de acuerdo con las preferencias del alumno. También puede organizar actividades adicionales como cata de vinos o clases de cocina. Los cursos se pueden realizar en un B & B o en un mini apartamento en el corazón de Bolonia o en las afueras de la ciudad en Torre di Jano, una magnífica villa antigua en las colinas. Torre di Jano, a 20 km del centro de Bolonia, ofrece a sus huéspedes el ambiente relajado de una casa de finales del siglo XVI desde la que se puede disfrutar de fantásticas vistas en medio del verdor y la tranquilidad de las colinas de Bolonia.

El lugar ideal para garantizar al alumno una verdadera inmersión total en el idioma, la cultura y la gastronomía italiana. En Torre di Jano es posible degustar los deliciosos platos y los excelentes vinos del sommelier chef Matteo.

Si prefiere no viajar y aprender italiano en la comodidad de su hogar, Italian Tutor también ofrece clases en Skype, la opción ideal para quienes desean ahorrar tiempo, dinero y estrés.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Italian Tutor
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875