Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
SLANG. Sardinia, senses & language

SLANG. Sardinia, senses & language

Sitio Web - Galería de fotos - LAST MINUTECorso Umberto I, 69 - 09170 Oristano (OR) - Teléfono 3496637251

Info
1 lección: 60 minutos
Máximos estudiantes por clase: 8
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: gratis
Wi-Fi: Si

SLANG ofrece hermosas experiencias de aprendizaje totalmente personalizables. Estamos en Oristano, Cerdeña, una de las islas más increíbles del mar Mediterráneo. La experiencia de aprendizaje de italiano tiene lugar todos los días dentro y afuera de la escuela.

De hecho, el estudiante puede mejorar sus habilidades lingüísticas en situaciones lingüísticas reales y ponerse en contacto con la gente local, disfrutar de actividades divertidas y significativas, tales como: clases de cocina sobre pastelería y cocina tradicional, talleres de artesanía con artesanos apasionados, actividades deportivas dentro de una naturaleza incontaminada, viajes adentro nuestra historia guiados por expertos. Para estas actividades, podemos confiar en una amplia red de expertos apasionados y capacitados.


Cada actividad tiene una guía especial: lo scinco sentidos. El estudiante puede agradecer, cada dia, lo que realmente es Cerdeña tocando, oliendo, mirando, escuchando y saboreando.

Nuestros profesores son hablantes nativos de italiano y profesores calificados de italiano para extranjeros. El método de enseñanza se basa en un enfoque comunicativo. Gracias a un ambiente interactivo y relajado, los estudiantes, en grupos de no más de 8 personas, son estimulados a hablar italiano todo el tiempo a través de conversaciones y situaciones de la vida real, y actividades divertidas. También están disponibles lecciones particulares.

La escuela ofrece experiencias de aprendizaje de italiano hechas a la medida. Los estudiantes pueden crear su propia experiencia, eligiendo su tema favorito y la cantidad de horas de lecciones que desean tomar. Gracias al software en slangcenter.com, pueden elegir los días y la duración de sus vacaciones de idioma, el número de clases de italiano a las que asistir, seleccionar cuánto tiempo dedicar a nuestras experiencias culturales y elegir la ruta entre: Food&Wine, History&Art, Nature&Sport y 100%Sardinia. Y de inmediato conoceran el precio.

Para aquellos que prefieren ser guiados por nuestro equipo, también podemos planificar algunas semanas de "Ready-to-live". Por lo tanto, para satisfacer los deseos y necesidades de todos los estudiantes, podemos ofrecer los siguientes cursos:

- Curso estándard: La experiencia será por 12 horas dentro de la escuela y otras 12 horas afuera. Los estudiantes practicarán italiano en situaciones lingüísticas reales y conocerán arte, historia, naturaleza, comida y tradiciones sardas guiados por guías apasionados y expertos. El curso estándar está disponible para todas las rutas: Food&Wine, History&Art, Nature&Sport y 100% Sardinia. Para estudiantes: desde principiante absoluto hasta nivel avanzado. (Lunes/Sabado).


- Curso intensivo: La experiencia será por 20 horas dentro de la escuela y otras 15 horas afuera. Los estudiantes practicarán italiano en situaciones lingüísticas reales y conocerán arte, historia, naturaleza, comida y tradiciones sardas guiados por guías apasionados y expertos. El curso estándar está disponible para todas las rutas: Food&Wine, History&Art, Nature&Sport y 100% Sardinia. Para estudiantes: desde principiante absoluto hasta nivel avanzado. (Lunes/Sabado).

Las clases individuales están siempre disponibles a un precio adicional.
Se ofrecen descuentos especiales (hasta un 40%) cuando se comparte el mismo curso con amigos.
¿Por qué elegir SLANG. Sardinia, senses & language?
- Experiencias de aprendizaje de idioma personalizables.
- Actividades auténticas y exclusivas.
- Fuerte conexión entre lengua y cultura.
- Experiencia inmersiva de lenguaje en contacto con los locales.
- Inusual lugar de encanto.
- Clases en grupos pequeños o clases individuales.
- Alta flexibilidad en el horario.
- Descuentos en alojamientos y restaurantes.

Qué está incluido:
- assistencia 24/7
- test de nivel en skype
- Free wifi
- Kit de bienvenida
- Desayuno de bienvenida
- Servicio de transferencia durante las actividades culturales
- materiales de enseñanza
- certificado final

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



NaCLIPS
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875