Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
OrbitLingua

OrbitLingua

Sitio Web - Video - Galería de fotos - FolletoVia Pieroni, 1 B - 58015 Orbetello (GR) - Teléfono 0564 865557 - Fax 0564 1979787

Info
1 lección: 55 minutos
Máximos estudiantes por clase: 8
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: primer día
Grabación/inscripcion: 50 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

La sede de nuestra escuela se encuentra en Orbetello, una pequeña ciudad de la costa tirrénica, en Toscana, en el corazón de la Maremma, a menos de dos horas de Roma, Florencia, Pisa y Siena. Los cursos de nuestra escuela de Lenguas permitirán a los estudiantes principiantes de aprender la base de la lengua italiana, perfeccionar su propia capacidad lingüίstica a quién ya ha frecuentado precedentes cursos de lengua italiana, y a quién ha adquirido conocimientos personales. Las lecciones de los cursos están organizadas en clases con un máximo de 8 estudiantes, pero es posible frecuentar también cursos de lengua italiana individuales o en parejas con la asistencia de profesores de lengua madre con un nivel de experiencia muy alto. Desde junio hasta Octubre, nuestra escuela de lenguas, ofrece varios cursos de lengua italiana para extranjeros en Orbetello y en colaboración con una escuela de lengua italiana en Florencia, una escuela en Siena y otra en Roma, permite a los estudiantes extranjeros de aprender italiano transcurriendo una o más semanas al mar o en la ciudad en un paquete todo organizado.

Método de enseñanza
El enfoque es totalmente comunicativo.
Nuestro objetivo principal es la de ofrecer lecciones estimulantes de alta calidad en un ambiente agradable, practicando un método de enseñanza desarrollado para facilitar la comunicacción sin dejar de lado el aspecto gramatical. Este nuevo enfoque distingue nuestra escuela de lenguas de otras escuelas, justamente por su método de enseñanza totalmente comunicativo donde los elementos gramaticales, la fonética, el léxico y todos los demás elementos del lenguaje común vienen analizados, enseñados y ejercitados en contextos comunicativos y por eso, dinámicos. El enfoque comunicativo en la enseñanza del italiano es un método que se actualiza constantemente.. Entre las principales técnicas y procedimentos utilizados en clase, existen ejercicios de comunίcación, grupos de trabajo y teatro.

Clases y estudiantes
Nuestras clases están compuestas con un máximo de 8 estudiantes. Las aulas son grandes, muy luminosas y con acondίcionador de aire. Cada clase está compuesta por estudiantes del mismo nivel de conocimiento de la lengua italiana. Los estudiantes son de todos las edades y provienen de países de todo el mundo creando un ambiente internacional que permite un intercambio cultural muy interesante. Sabemos que los estudiantes no vienen en Italia sólo para estudiar la lengua, sino también para relajarse en nuestras encantadoras playas , o en el verde de nuestros campos, para conocer nuevas personas saborear ricos y nuevos platos, visitar nuestros centros culturales y históricos...Y es por eso que nuestra escuela de lengua italiana permite estudiar en alegría en una de las más bonitas regiones que haya en Italia. La misión de nuestra escuela de lenguas es la de ofrecer una alta calidad de enseñanza y una experiencia inolvidable para permitir a nuestros estudiantes no sólo de aprender la lengua italiana y nuestra cultura, sino también divertirse, relajarse y enriquecerse personalmente de un patrimonio que generalmente es difícil crear estando detrás de un banco de escuela.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



NEWS

23 de marzo 2015
CURSO DE VERANO PARA JÓVENES
Este programa ha sido especialmente diseñado para adolescentes de 13 a 17 años .
Ofrece clases de italiano interesantes y divertidas, actividades deportivas y culturales, y ademàs visitas y excursiones que permitan a los estudiantes de descubrir cada día muchos aspectos de la cultura italiana.


Rimini Academy
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875