Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Scuola Tricolore - Centro Studi Italiani

Scuola Tricolore - Centro Studi Italiani

Sitio Web - Galería de fotos - FolletoVia Edilio Raggio, 1/3 - 16124 Génova (GE) - Teléfono +39 0102512338

Info
1 lección: 55 minutos
Máximos estudiantes por clase: 10
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

Escuela y filosofia
Scuola Tricolore-Centro Studi Italiani es una escuela joven. La escuela, su filosofía y su método se basaron en nuestras experiencias personales en Alemania, Italia, España, Gran Bretaña y los Países Bajos. Antes de la apertura, se analizó todo el proceso de aprendizaje, con el fin de crear nuestro método de enseñanza basado en el modelo de comunicación, típico de muchas escuelas, y en el entretenimiento educativo. Un método para aprender italiano a través de la interacción y la participación con placer y diversión. De esta manera, aprender el idioma italiano se vuelve tan agradable que ni siquiera te darás cuenta de que estás estudiando.
Desde 2019, la escuela forma parte del grupo Centro Studi Italiani, con otras escuelas en Urbania y Milán.

La idea
Nuestro criterio fundamental cuando enseñamos es poner al estudiante en el centro de nuestra atención. Nuestros métodos de enseñanza se seleccionan cuidadosamente adaptándolos, caso por caso, a nuestras necesidades y nuestros objetivos educativos. La filosofía es crear un centro de estudio en un ambiente agradable y agradable. Por lo tanto, nuestro método de enseñanza, así como la selección de maestros, tiene como objetivo enfatizar y apoyar esta filosofía. Te sorprenderá con placer!

Ubicación
La escuela está ubicada en Génova, cerca del Centro Histórico Medieval. A pocos pasos del paseo marítimo, nuestra escuela ocupa un edificio histórico bellamente restaurado. Cuenta con 5 aulas nuevas y una sala de relajación separada donde puede tomar café, leer un periódico, pedir prestado un libro de nuestra extensa biblioteca o charlar con compañeros de clase. El ambiente de la escuela es abierto, amigable y familiar.

Cursos
Scuola Tricolore-Centro Studi Italiani cubre todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, con diferentes tipos de cursos. Scuola Tricolore-Centro Studi Italiani ofrece cursos grupales estándar de 20 y 30 horas por semana, cursos individuales de 2 o 4 horas al día durante 3 o 5 días a la semana y cursos mixtos de cursos grupales combinados con horas individuales de 4 a 10. horas a la semana La duración del curso comienza desde una semana hasta un año. El número máximo por clase es de 10 estudiantes para garantizar calidad y atención personalizada. Todos los cursos comienzan todos los lunes. También somos un centro acreditado para CILS y BILDUNGSURLAUB. Ofrecemos numerosas actividades de ocio y excursiones, como catas de vinos, clases de cocina, aperitivos, viajes en velero, paseos por la ciudad, seminarios gratuitos, películas italianas y más.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Casa di Puglia
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875