Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Scuola Tricolore

Scuola Tricolore

Sitio Web - Galería de fotos - FolletoVia Edilio Raggio, 1/3 - 16124 Génova (GE) - Teléfono +39 010 2512338 - Fax +39 010 2517826

Info
1 lección: 55 minutos
Máximos estudiantes por clase: 10
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: primer día
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

Scuola Tricolore se encuentra en Génova, una ciudad del Mediterráneo rica de historia y de cultura. Gracias a una larga experiencia personal como estudiantes primero y como profesores después, en varias escuelas de idiomas de Alemania, Italia, Países Bajos y España, hemos podido adquirir un profundo conocimiento de las necesidades y de las prerrogativas de una escuela de idiomas. En Scuola Tricolore se aprende divirtiéndose.

Método
El método de Scuola Tricolore se basa en el ‘método comunicativo’ que permite desarrollar capacidades comunicativas, tanto expresivas como escritas de manera sencilla y directa, el método así llamado ‘edutainment’ (educación + entretenimiento), ayuda a aprender en breve tiempo pasándola bien. Nuestro método de aprendizaje está creado a medida para ofrecer calidad, flexibilidad, interacción y personalización.

Posición
La escuela se encuentra en el casco antiguo y cerca del mar. Scuola Tricolore pone a tu disposición también un aula-estudiantes, donde puedes disfrutar gratis de internet y de una amplia gama de libros y revistas, además de bebidas frescas y buenas tapas. El aula estudiantes ofrece una atmósfera perfecta para relajarse y socializar con los compañeros de estudio!

Cursos
Scuola Tricolore ofrece cursos de lengua italiana (cursos grupo, mixtos y individuales) durante todo el año con profesores altamente calificados en pequeñas clases de no más de 8 estudiantes, siguiendo un nuevo método comunicativo, basado en el ‘edutainment’ que facilita el aprendizaje del italiano de manera personalizada y con entretenimiento.

Además de nuestros cursos de lengua italiana, Scuola Tricolore ofrece numerosas actividades para el tiempo libre: excursiones, cursos de buceo y de pintura, cenas, aperitivos y degustaciones de vinos.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Rimini Academy
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875