Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Accademia Europea di Firenze

Accademia Europea di Firenze

Sitio Web - Video - Galería de fotosVia Cavour 37 - 50129 Florencia (FI) - Teléfono 055211599

Info
1 lección: 45 minutos
Máximos estudiantes por clase: 12
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: primer día
Grabación/inscripcion: 70 €
Servicio de estadia: sì €
Wi-Fi: Si

OFERTA ACADÉMICA: La AEF ofrece cursos de lengua y cultura italiana, certificate programs de 3 años, programas académicos conjuntos desarrollados en colaboración con instituciones de educación superior en todo el mundo y programas de estudio en el extranjero para los colegios y universidades estadounidenses más prestigiosas. Fundada en el 2005 como una escuela de Italiano, la AEF ha ampliado con el tiempo su oferta educativa a las artes, la cultura italiana, las artes liberales y escénicas. Nuestro objetivo es transmitir habilidades y pasión, a través de un método de aprendizaje fuertemente experiencial. Cada curso incluye clases, lecciones in sito y actividades extracurriculares como visitas, viajes y presentaciones artísticas, combinando excelencia académica e inmersión cultural. Florencia, un lugar de inspiración inagotable para turistas y viajeros, se convierte en el campus, a través del cual los estudiantes de la AEF viven, estudian y aprenden todos los días.

CURSOS DE ITALIANO: El lenguaje es el producto de un proceso cultural complejo. Por éste motivo, nuestros cursos son un vehículo para comprender la cultura, el estilo de vida y para conectar a los estudiantes con el contexto en el que viven: Florencia y sus habitantes. Nuestro método es puramente experiencial e incluye lecciones en clase y visitas a monumentos, museos, tiendas típicas, artesanos, deportes, intercambios culturales y linguísticos con estudiantes italianos, reuniones con familias florentinas y mucho más. Nuestra oferta incluye cursos para todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2), estructurados en sesiones de 4 semanas; el primer día del curso, los estudiantes presentan un exámen de ingreso para verificar su nivel y se colocan en clases de hasta 12 personas. El último día del curso, se lleva a cabo un exámen final para permitir el acceso al siguiente nivel.

SEMESTER CERTIFICATE PROGRAM EN ITALIANO Y EXAMEN CILS: La AEF está autorizada por la Universidad de Siena (Università per Stranieri di Siena - Ateneo internazionale) como centro de exámen para el Certificado CILS en Italia (Certificado de italiano como segundo idioma). La AEF ofrece un curso de preparación específico para el examen CILS que se lleva a cabo durante las semanas previas a las fechas del exámen CILS en Junio y Diciembre.

ESTÁNDARES ACADÉMICOS: Los cursos de la AEF cumplen con las pautas de educación superior europea (Processo di Bologna) y con los estándares de los colegios y Universidades Americanas. La carga de trabajo del curso se expresa en horas semestrales estadounidenses y sus créditos ECTS equivalentes (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) en programas de estudios, expedientes académicos y certificados de asistencia. La Elon University es la School of Record de la AEF. Los créditos de los cursos relacionados con las Bellas Artes, Artes Escénicas y Cultura Italiana de la AEF se reportan en las transcripciones oficiales de la Elon University. La AEF es una agencia de formación acreditada por la Región Toscana con el número de acreditación FI0720 ISO 9001: 2008

ESTUDIANTES INTERNACIONALES: Cada año, la AEF recibe estudiantes de más de 41 diversos países de América del Norte y del Sur, Asia, Europa, África y Oceanía, que comparten clases y experiencias en un entorno internacional en el corazón de la capital de las artes.

INSTALACIONES / UBICACIÓN: Florencia es perfecta para ser caminada. Nuestro edificio está ubicado en el corazón del centro histórico, en via Cavour 37, entre la Piazza del Duomo y la Piazza San Marco. Palazzo Niccolini se remonta al siglo XVI y se ha reformado recientemente con tecnologías de vanguardia, proporcionando un ambiente cómodo e inspirador, realzado por una hermosa arquitectura y frescos.

SERVICIOS PARA ESTUDIANTES: Servicio de alojamiento y traslado (transfer) bajo previa petición, wifi gratis, información / entradas para proyecciones de películas, exposiciones, espectáculos, participación en eventos deportivos, salas de práctica disponib

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Italian Tutor
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875