Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Mediterranea Sicilia

Mediterranea Sicilia

Sitio Web - Video - Galería de fotosVia Prestismone, 5 - 90015 Cefalù (PA) - Teléfono +39 366 3631706 - Fax +39 0921 422564

Info
1 lección: 45 minutos
Máximos estudiantes por clase: 6
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

Nuestra escuela está situada en Cefalù, a pocos pasos del mar y en el centro de la ciudad cerca de los bares, supermercados, tiendas y un restaurante en el primer piso de un edificio antiguo. Aulas luminosas y tranquilas, nuestros cursos son por la mañana 09,30 a 12,30. Dentro de la lección, el profesor tiene como objetivo desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas, con especial atención a la conversación.

Los materiales utilizados, además de los libros de texto son tan variados como "realia", dvd, aprendizaje cooperativo, etc lección situación .. los tipos de cursos que ofrece es muy amplia, desde cursos básicos con programas estándar para más personalizada y completa de las lecciones.

Por la tarde, los estudiantes realizan un programa cultural con actividades opcionales gratuitas y de pago incluyen visitas guiadas, clases de cocina en Sicilia, excursiones en barco, degustaciones de productos típicos y mucho más. En casos especiales, las clases pueden tener lugar en la tarde y en su propio alojamiento. Al final del curso recibirán un certificado de asistencia. El alumno puede reservar un curso de idiomas sin alojamiento.

Mediterranea Sicilia es de hecho un pequeño tour operador que organiza cursos para los estudiantes con un programa cultural preciso y flexible y ofrece un tipo de alojamiento, desde habitaciones familiares para que en un apartamento o estudio en alojamiento para estudiantes en habitaciones individuales o dobles, o en el hotel o BB. Los apartamentos son en su mayor parte el mar, cerca de la playa y en el centro, oa una distancia corta de unos 800 metros, a poca distancia a pie. Más información se encuentra en nuestro sitio.

La escuela también organiza traslados desde el aeropuerto hasta diferentes tipos de alojamiento y las excursiones y actividades que no son turista, pero quiere dar al estudiante la oportunidad de conocer una parte de Sicilia que son difíciles de ser conocida por los turistas de vacaciones. Nuestras excursiones o clases de cocina o cenas familiares son oportunidades para la interacción y el conocimiento, el nacimiento de nuevas amistades.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Centro Machiavelli
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875