Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Culturforum

Culturforum

Sitio Web - Galería de fotos - FolletoCorso Ruggero, 55 - 90015 Cefalù (PA) - Teléfono +39 0921 923998 - Fax +39 0921 923998

Info
1 lección: 60 minutos
Máximos estudiantes por clase: 8
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

Culturforum una pequeña escuela de calidad. Aprenda italiano. Descubre Sicilia. Viva el estilo de vida italiano

Culturforum se encuentra en un edificio antiguo, del 1600, en el corazón de la ciudadela medieval de Cefalù, una animada villa costera con un ambiente tipicamente mediterráneo en la costa septentrional de Sicilia: el mar, la naturaleza exuberante, las bellezas artísticas y la hospitalidad de la gente hacen de Cefalù el lugar ideal donde combinar el estudio de la lengua italiana con unas vacaciones placenteras y estimulantes.

Cursos de lengua italiana: aprenda el verdadero italiano
La escuela fue fundada en el año 2000 por dos lingüístas con experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras. Desde entonces la escuela ha ganado renombre internacional: la enseñanza de calidad en una atmósfera agradable, informal y estimulante, así como la atención a las necesidades y exigencias de cada uno de los estudiantes por parte del personal se han convertido en la marca distintiva de la escuela.

Nuestros cursos de lengua en grupos reducidos (con un máximo de 8 estudiantes por clase y 4/5 de media) se construyen a medida de los estudiantes, de su competencia lingüística y conocimientos previos, de modo que se encuentren en condiciones de usar la lengua italiana de manera eficaz y que puedan interactuar con los italianos en cualquier situación real o contexto cultural. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de los estudiantes y su progreso. Por este motivo hemos seleccionado un diseño flexible en las clases, para responder mejor a las exigencias de los diferentes grupos y de los individuos dentro del grupo.

En Culturforum tendrá a su disposición un equipo afable que le ayudará con profesionalidad en el aprendizaje de la lengua italiana y le guiará para descubrir nuestra gente, la rica tradición cultural y artística italiana, las tradiciones de nuestro pueblo y los encantos ocultos de nuestra tierra.

  • Curso estándar, combinado e intensivo
  • Clases individuales
  • Curso dúo 2 en 1
  • Italiano profesional (negocios, comercial, medicina, turismo...)

Seminarios de cultura: descubrir la cultura, la historia y el estilo de vida italiano
La escuela ofrece una serie de seminarios que se pueden combinar a voluntad con el curso de italiano. El objetivo de los seminarios es profundizar en temas que puedan proporcionar una imagen más completa y dar un conocimiento más detallado de la realidad de Italia y de Sicilia.

  • Historia de Italia, de Sicilia, de la mafia
  • Literatura italiana
  • Historia del Arte
  • Historia de la lengua Italiana

Actividades de tiempo libre: descubra el rico patrimonio artístico y cultural y las bellezas naturales de Sicilia
Sita en el centro del Mediterráneo, Sicilia presume de una historia de 6000 años de antigüedad. “La maravillosa isla de Helios”, el Dios del Sol, fue desde tiempos prehistóricos, la meta de diversos pueblos atraídos por su belleza, exuberancia y fertilidad. La isla ha sido un cruce de caminos excepcional a lo largo de la historia, en la cual se mezclaron, con el paso de los siglos, diversas razas y civilizaciones que han dejado en su suelo ricos testimonios artísticos e históricos y un gran número de espléndidos monumentos, edificios y obras de arte que, incluso hoy, suscitan admiración por su fascinante belleza.

Alojamiento: elija cómo sentirse a su gusto
Cefalú es la ciudad de turismo de playa más conocida de la Sicilia occidental. Dotada de excelentes infraestructuras turísticas, es el lugar ideal donde pasar unas vacaciones relajantes y entretenidas. La ciudad ofrece diferentes posibilidades de alojamiento, por lo que podemos ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Estudios y apartamentos en el casco histórico
  • Casas y villas con vistas al mar
  • Hoteles
  • Alojamiento en una familla
Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Ciao Italia
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875