Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
Istituto Galileo Galilei

Centro Culturale Conero

Sitio Web - Video - Galería de fotosVia Fontanelle, 2 - 60021 Camerano (AN) - Teléfono +39071732452 - Fax +39071732452

Info
1 lección: 50 minutos
Máximos estudiantes por clase: 9
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: 50 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

El Centro Culturale Conero se encuentra en el corazón de uno de los pueblos más característicos y llenos de historia de la región Le Marche: Camerano. Fundada en el siglo XII sobre las colinas frente al Monte Conero, esta tranquila localidad se sitúa a tan sólo 6 kilómetros de las magníficas playas de la Riviera del Conero y representa un lugar ideal para empezar excursiones artísticas y culturales o tranquilos paseos en el Parque Natural del Monte Conero, donde ella misma se encuentra. Ancona, a tan sólo 10 kilómetros de distancia de Camerano, es una importante conexión ferroviaria y una de las principales ciudades portuarias del Adriático. El servicio de autobús de línea entre ambos puntos es muy eficiente. El aeropuerto internacional de Falconara Marittima está a tan sólo 18 kilómetros. La sede principal de la escuela se encuentra a pocos metros del centro histórico, muy cerca de los hoteles, de los apartamentos y de las familias donde se alojan nuestros estudiantes.

LOS CURSOS
Al CCC ofrecemos cursos para grupos de lengua y cultura italiana (extensivos, intensivos y super-intensivos) en pequeños grupos (màx. 9 estudiantes, 4/5 de media); cursos individuales hasta 10 horas por día y almuerzo con el enseñante; cursos de grupo e individuales para exigencias específicas (sector comercial, juridico, literatura, etc.); cursos de preparación al examen de admisión en las universidades italianas; cursos de preparación al CILS; cursos para grupos escolares y grupos hasta 50 personas con un rico programa por el tiempo libre. Además ofrecemos una vasta tipología de “cursos especiales”: cocina italiana y regional, historia del teatro/de la música/del arte/ de la literatura, cultura del vino, etc. Nuestros cursos los imparten profesores nativos licenciados en carreras de letras y con una importante experiencia en la enseñanza del italiano como lengua extranjera. Las clases se llevan a cabo en 7 aulas espaciosas y cómodas. Nuestro staff siempre está dispuesto a organizar actividades para que os divirtáis al máximo durante vuestra estancia.
Los cursos son de 6 niveles, segun el Cuadro Europeo Común de Referencia de las Lenguas.
Los estudiantes del Centro Culturale Conero tienen acceso gratis a Internet y correo electrónico con sistema WI-FI de larga distancia. Nuestros cursos individuales y para grupos tienen lugar a lo largo del año.

EL TIEMPO LIBRE
A parte de sus atractivos culturales y artísticos y de estar cerca de las playas más bellas del litoral adriático (Sirolo, Portonovo, Numana, etc.), Camerano permite compaginar el estudio con el reposo gracias a las sugestivas excursiones a lugares fascinantes programadas por la escuela. El CCC organiza por las tardes visitas de carácter artístico a los lugares de mayor interés de la zona: Urbino, Ascoli Piceno, Fermo, Recanati, Loreto, Grutas de Frasassi, Jesi, Pesaro, Tolentino, Ancona y excursiones guiadas a los parques naturales de la región (Conero, Monti Sibillini, etc.). Además ofrecemos cursos de cocina italiana, degustaciones de vino en las cantinas más famosas de la región, salidas al cine, al teatro, a la discoteca o más simplemente noches en la playa, con una buena botella de vino, cantando canciones italianas acompañados por una guitarra. ¡Bueno, hay que hacer para todos!

ALOJAMIENTO
La escuela se preocupa también de organizar para los estudiantes que lo deseen un alojamiento cómodo en Camerano o en las cercanías (Numana, Sirolo o Marcelli), en hotel, pensión, habitaciones privadas o en familias seleccionadas en las cuales se puede poner a prueba en tiempo real la propia capacidad de expresión en nuestra lengua, así como poner en práctica lo que se ha aprendido en la clase.

FEEDBACK
Más del 25% de nuestros estudiantes regresan por lo menos otra vez en Camerano para seguir el estudio del italiano y, considerando los mayores actractivos de otras espléndidas ciudades de nuestro bello País (Venezia, Roma, Florencia, etc.), ¡somos orgullosos de recibir un feedback tan significativo!

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Centro Culturale Conero
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875