Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
One World

One World

Sitio Web - Video - Galería de fotos - FolletoViale Regina Margherita, 6 - 09125 Cagliari (CA) - Teléfono +39070670234 +393334062847 - Fax +39070670234

Info
1 lección: 50 minutos
Máximos estudiantes por clase: 12
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: 60 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

Quiénes somos
La escuela One World Italiano desde 2001 es un punto de referencia especializado en Cagliari y Cerdeña para el estudio de la lengua y la cultura italiana, además de ser centro oficial de exámenes CILS (Certificado de Italiano como Lengua Extranjera).

El ambiente tranquilo y agradable, caracterizado por una atención constante a las demandas de los estudiantes, ofrece la oportunidad de conocer personas de diferentes partes del mundo.

Ofrecemos cursos que generan participación y aprendizaje gracias a profesores nativos, cualificados para la enseñanza del italiano a extranjeros, disponibles y atentos a las necesidades de los estudiantes.

Nuestra escuela está situada en la céntrica Via Roma, frente al puerto, muy cerca de la estación de autobuses y trenes, en el multicultural barrio de la Marina que cuenta con una gran cantidad de lugares acogedores donde se puede disfrutar de un aperitivo y gustar la cocina típica en un contexto animado y encantador.

La sede renovada de la escuela cuenta con 12 aulas, una sala de ordenadores, una sala relax para los alumnos, todas muy confortables y equipadas con aire acondicionado.

Cursos
Nuestra oferta didáctica prevé cursos de italiano desde el nivel A1 hasta el C2, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Para evaluar los conocimientos lingüísticos iniciales, se realiza un test online en nuestro sitio web, que nos permite, junto con otros métodos de evaluación presenciales, formar clases homogéneas y proyectar cursos a medida de cada estudiante. Gracias al enfoque comunicativo, durante nuestras clases se desarrollan y practican todas las habilidades lingüísticas útiles para interactuar en lengua italiana.
Nuestros cursos comienzan todos los lunes, y es posible decidir la cantidad de semanas a las que se desea asistir en base a las necesidades y disponibilidad.

Ofrecemos diferentes tipos de cursos

  • Curso Standard de grupo (20 lecciones por semana)
  • Curso Standard Plus (20 lecciones por semana + 5 lecciones individuales)
  • Curso Standard Super Plus (20 lecciones por semana + 10 lecciones individuales)
  • Curso Standard más lecciones de Literatura
  • Curso Standard más lecciones sobre Historia, Cultura y Autores de Cerdeña
  • Lecciones Individuales
  • Lecciones Semi-individuales
  • Lecciones por Skype


Actividades sociales y culturales
Para practicar el italiano fuera de la clase y, al mismo tiempo, conocer mejor el territorio, proponemos un completo calendario de actividades y excursiones para el tiempo libre: visitas guiadas de la ciudad y de los principales sitios arqueológicos, tour a las playas, paseos en velero, paseos a caballo, clases de cocina, visitas y degustaciones en bodegas y queserías, pesca turismo, veladas de ópera, participación en ferias y festivales locales y mucho más. El curso de italiano se convierte, de esta manera, en una experiencia completa para vivirla al máximo sumergiéndose totalmente en el idioma y la cultura italiana.

Alojamiento
Ofrecemos asistencia en la búsqueda de alojamiento cerca de la escuela; en función de las necesidades, es posible elegir entre diferentes tipos: Bed and Breakfast, hotel, hostal, habitación simple/doble en apartamento compartido con cocina, apartamento independiente, alojamiento en una familia con desayuno, media pensión o pensión completa.

Sitio de didáctica
Con los años, además de la enseñanza nos hemos dedicado a la creación y desarrollo de una página web, www.oneworlditaliano.com, que ofrece la posibilidad de practicar el italiano gratuitamente en todo momento y en todo lugar gracias a tanto material educativo actualizado.

YouTube
Nuestro canal Oneworlditaliano, con gran número de seguidores, ofrece un videocurso útil y divertido para mejorar las propias habilidades lingüísticas de forma gratuita.

Facebook
Nuestra página: Imparare l’Italiano | One World Italiano ofrece un contacto directo con nuestra escuela y con quien estudia italiano.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Italianopoli
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875