Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
La Lingua La Vita

L'Olivo Italiano

Sitio Web - Video - Galería de fotos - FolletoVia del Bigallo e Apparita, 18 - 50012 Bagno a Ripoli (FI) - Teléfono 328 7698617

Info
1 lección: 50 minutos
Máximos estudiantes por clase: 9
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line
Grabación/inscripcion: 50 €
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si


L' Olivo Italiano tiene clases luminosas y equipadas dentro de un palacio medieval sugestivo en el campo muy cerca de Florencia, solo 4 km, con un panorama espectacular del centro de Florencia. Es un lugar estratégico para hacer excursiones en Florencia, Siena, San Gimignano, Pisa, Arezzo y Roma.

Los profesores son todos hablantes nativos y desde el primer día, a todos los niveles, se habla sólo en italiano. Nuestros cursos están abiertos a todos los niveles y los estudiantes son divididos en clases homogéneas. Esta es la lista de nuestros cursos de idioma y cultura italiana:

CURSO COMPLETO
Un curso completo y general para mejorar y conseguir más seguridad trabajando contemporáneamente sobre todas las cuatro habilidades primarias de la comunicación: escuchar, leer, escribir y hablar.
CORSO INTENSIVO
El curso intensivo añade al curso completo, clases individuales de profundización especifica y personalizada para conseguir unos objetivos específicos.
ITALIANO IN PILLOLE
Se trata de clases que duran 100 minutos y son ideales para lograr comunicar en situaciones especificas.
PILLOLE DI SOPRAVVIVENZA
mini-curso Para los que se acercan a este idioma por la primera vez o para los que quieren mejorar lo que ya saben.
ITALIANO ESPECIALIZADO
Para los estudiantes, los investigadores o los profesionistas extranjeros que quieren profundizar sus competencias lingüísticas en medicina, derecho y economía.
CURSOS NOCTURNAS PARA LOS RESIDENTES
Para todos los que residen en Italia o para los que viven aquí por sólo un periodo y tienen que conciliar el trabajo y la familia y también el aprendizaje de un idioma.
CLASES INDIVIDUALES
Se trata de clases personalizadas según las necesidades del estudiante para conseguir los objetivos lingüísticos y comunicativos .

Las clases son participativas y atractivas para facilitar un progreso tangible y duradero. El uso de la comunicación oral es estimulado continuamente y esto es necesario para promover el aprendizaje natural del idioma con actividades en pareja, creación de diálogos, juegos, debates, entrevistas, juegos de rol, etc. Por eso, los grupos no tienen que ser numerosos; de hecho formamos clases con máximo 9 estudiantes. Utilizamos mucho material actualizado y auténtico para que vuestras experiencias aquí sean de manera eficaz y estimulante.

Nuestros cursos no son sólo simples cursos de idiomas, sino una verdadera inmersión en el mundo y en la cultura italiana. Queremos estimular el intercambio y el diálogo intercultural entre los estudiantes, maestros y la población local, y por eso invitamos a todos a unirse a nuestras citas semanales GRATIS: cine italiano, Italian Speed Date (Intercambio) y Apericena!
Podrás elegir algunas actividades extra que quieres hacer juntas a las clases de lengua propuestos en los paquetes:
Dolce Vita - Descubrir el territorio y la enogastronomia local
De Gustibus - El gusto, la experimentación y la cocina.
Naturalmente - Visitar el teritorio "a paso de tortuga" y averiguar más sobre el mundo de las plantas y del la medicina natural.
Scoprendo la Toscana - Visitar el territorio de una forma original, a pie, en Fiat 500, en carruaje.
Scatti d'Italia - Visitar la zona y su patrimonio detrás de la lente de tu cámara.

Estamos a la entera disposición de nuestros estudiantes para buscar el alojamiento más adapto para poder satisfacer todas las exigencias. Sera possible de elegir entre: habitaciones o camas en dormitorio en el hostal del Bigallo dentro de la escuela, habitaciones en familia, apartamientos para compartirlos con otros estudiantes, apartamentos independientes, CYD o agroturismos en el campo.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



NEWS

28 de septiembre 2018
¿POR QUÉ ESTUDIAR ITALIANO EN ITALIA?
Estudiar italiano en Italia es una de las experiencias más ricas y formativas para estudiantes de todas las edades.
¿Por qué? Por lo menos 3 buenas razones!


02 de julio 2018
MEJORA TU ITALIANO ESTE VERANO EN TOSCANA!
Te esperamos del 30 de junio al 10 de agosto para un nuevo curso de italiano, nivel intermedio. Lecciones de lunes a viernes, por la mañana. ¡Disfruta de la campiña toscana y vive Italia con nosotros!


14 de mayo 2018
CURSO AVANZADO - JUNIO 2018
Un curso avanzado para aquellos que ya conocen el idioma italiano y sus reglas léxicas, sintácticas y gramaticales. Del 4 al 15 de junio de 2018. Todas las mañanas, de lunes a viernes.


L'Olivo Italiano
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875