Escuelas de idioma, cultura y cocina italiana en Italia. Cursos de italiano. Aprende italiano en Italia, ¿en donde màs?

My Italian Language Schools
HomeBusca tu escluelaOver 50Curso de cocina en ItaliaEscuelas pequeñasMapa de las escuelasVidioLast minuteNews
L'Italiano - Language in Italy

Centro Mediterraneo Pintadera

Sitio Web - Video - Galería de fotos - FolletoVicolo Adami, 41 - 07041 Alghero (SS) - Teléfono 079 917064 - Fax 079 983311

Info
1 lección: 55 minutos
Máximos estudiantes por clase: 8
Libros y/o material didáctico: gratis
Prueba de nivel: on-line y/o primer día
Grabación/inscripcion: gratis
Servicio de estadia: gratis
Wi-Fi: Si

Pintadera es una pequeña escuela de lengua italiana situada en una calle pintoresca de la antigua ciudad de Alguer en Cerdeña.

Acogedor y relajante, la escuela ofrece el escenario perfecto para aprender la lengua italiana y para empezar a entender la cultura de Cerdeña. Traemos el idioma fuera de las aulas y en las calles de Alghero, estimulando el proceso de aprendizaje con un recurso continuo a los cinco sentidos por las normas de la educación moderna.

No se limite a escuchar y hablar italiano, sino comer y respirar Cerdeña. Una estancia inolvidable, con actividades para entretener y comunicarse con muchas oportunidades para la recreación, el deporte y la relajación.

En nuestros cursos de lengua y cultura italiana organizar actividades de intercambio cultural con los cursos sobre el medio ambiente, la cultura, las tradiciones y la comida y el vino. Le puso en contacto con las expresiones más interesantes de la creatividad y la investigación en el arte y la cultura de hoy Cerdeña. Contamos con un personal capacitado en la hospitalidad y la educación. Los profesores son titulados universitarios, amable y motivado, no sólo elegido para su educación profesional, sino también para el enfoque cuidadoso con el lenguaje, personal y amistoso.

Además de la instrucción intensiva en lengua italiana y grupos culturales, Pintadera ofrece algunos cursos especiales, entre ellos el feliz - un curso de una semana a la medida para los turistas. Este curso pretende dar a los visitantes una introducción que invita a la italiana y el estilo de vida italiano, con excursiones para conocer la zona de Alghero, la tierra de colores, fragancias y el sol, llena de olivos y viñedos, interesante desde una perspectiva histórica, la belleza artística y natural.

Todos nuestros cursos significa que tus vacaciones en Alghero convertido en más atractiva y memorable.

Contacto
Nombre *

Apedillo *

Nacionalidad *

Email *

Mensaje *

Còdigo de seguridad


Escribir el codigo visto en la imagen

N.B. Los datos serán tratados según la Política de Privacidad y enviado a la escuela que se pondrá en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de Privacidad (en ingles) *



Centro Mediterraneo Pintadera
Francesco Grasso - Rocco Rossitto | P.I. 04669890875